Encuentro de amistad

Encuentro de amistad

El casino Majestic del hotel Hilton festejó en un divertido encuentro a los jugadores que participaron en su primer torneo de golf invitacional, que se celebró en Guavaberry Golf Country Club, con la participación de más de 100 jugadores.

Guillermo Cardona, director de la Corporación Cirsa en el país, quien ofreció las palabras de bienvenida en el acto de premiación, manifestó su agradecimiento por el apoyo y la rápida respuesta obtenida por parte de los aficionados del golf.

Explicó además las motivaciones de carácter social y su deseo de institucionalizar la competencia como punto de encuentro entre clientes, amigos y relacionados.

El torneo, avalado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), se jugó en parejas, en las categorías A y B y se premió a los tres primeros lugares en cada una de esas categorías, además se otorgó un trofeo a la pareja que acumuló mayor puntuación.

Los ganadores del primer lugar fueron parte del equipo integrado por Francis Selman y Leo Pérez Freixas, mientras que los premiados en los primeros lugares de ambas categorías fueron Juan Queliz, Cándido Acosta y Edgar Padilla.

Los participantes del evento y sus respectivos acompañantes disfrutaron de un exquisito menú en el restaurante Lola by Peperoni, ubicado en las instalaciones del Majestic, mientras gozaban de la animación artística del baladista Said Carbonell y el percusionista Guarionex Aquino.