Encuentro con candidatas Miss US Latina

Encuentro con candidatas Miss US Latina

Altas, esbeltas y con sus cabelleras envidiables, entraron al salón del hotel llamando la atención de quienes estaban presentes (especialmente de los hombres). No se mostraron “inaccesibles” a pesar de su belleza, sino que saludaban con simpatía a todo aquel que se les acercaba.

Las candidatas del Miss US Latina estaban allí para ser agasajadas por los organizadores del Miss República Dominicana Latina, luego de llegar al país para formar parte del concurso que se celebrará hoy jueves 18 de junio en el Barceló Bávaro Convention Center.

En la actividad estuvieron presentes Aricema Alayeto, directora del Miss América Latina y del Miss US Latina; Lidia Acuña, Miss US Latina 2003; Dianny Mota, directora del Miss República Dominicana Latina, y Evelina Rodríguez, reina del país.

Durante el encuentro, Dianny Mota aseguró que este año, dominicanos, extranjeros, así como el público de diferentes partes del mundo, disfrutarán en un mismo escenario de dos eventos en uno, el “Miss República Dominicana Latina” y “Miss US Latina”, siendo las candidatas electas las representantes de sus respectivos países.

Así, con buen ánimo y grandes expectativas para la noche de hoy, concluyó la velada entre copas de vino y bocadillos.