Encuentran una mujer estrangulada en una pensión‏

Encuentran una mujer estrangulada en una pensión‏

BONAO. La Policía Nacional informó hoy que una mujer fue encontrada muerta en una cama de la habitación del segundo nivel de una pensión de esta localidad, con signos de violencia.

La joven fue identificada como Yenny Nilpida Mejía Batista de 28 años de edad y fue encontrada estrangulada en la pensión “Pelo Fino”, según el médico legista, José Miguel Sánchez, quien dijo que la occisa falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Mejía Batista, fue encontrada en un charco de sangre boca abajo en la mañana de este domingo en la habitación de la referida pensión donde vivía con su niña de  nueve años. El hecho según el parte médico se produjo a eso de las 11:00 de la noche del sábado.

Mientras que una patrulla de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresaron a Bolívar de la Cruz Sánchez, quien conjuntamente con Johan prófugo, hasta el momento, son los sospechosos de haber cometido el crimen.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), en Santiago, para determinar causas de su muerte.

Mientras que los sospechosos del crimen, serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.