Encuentran dos hombres muertos dentro de yipetas, en hechos separados

Encuentran dos hombres muertos dentro de yipetas, en hechos separados

Dos hombres fueron encontrados muertos en  diferentes sectores, uno en la Zona Oriental y otro en Santo Domingo Este.                                                             Uno de los muertos,  fue hallado  en el interior de una Yipeta  atado de manos y pies en la Urbanización Tropical, en el 7 ½ de la autopista Sánchez,  el cual hasta el momento  no ha sido identificado, se presume que pudo tener entre e 25 y 30 años de edad

 

El occiso estaba en el interior de una yipeta, al lado del chofer, con los vidrios entintados, marca Nissan Murano blanca G 087512, modelo 2007, que había sido reportada como robada a dos ciudadanos en el Municipio Santo Domingo Este.

El vehículo fue estacionado alrededor de las 8 de la mañana, según varias versiones recogidas en el lugar del hecho. El muerto vestía  pantalón jean, poloshirt amarillo. A las 10:25 am, las autoridades policiales no habían abierto el vehículo.

La yipeta tenía encendido los limpiavidrios y el aire acondicionado. También tenía el radio encendido con música de regaetonero «Playero 38 y 40», con una canción que incita a la violencia y al uso de la droga, se podía escuchar a gran distancia.

 

El otro hombre fue encontrado muerto y quemado en unos matorrales del sector Brisas del Este, kilómetro 12 ½ de la Autopista Las Américas, en el Municipio Santo Domingo Este.El cadáver de la víctima presentaba quemaduras severas, lo que dificultará  su identificación.

 

Al lugar del hecho se presentaron agentes de investigaciones criminales de la Policía Nacional y hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

La Policía científica y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses  se encuentran en el lugar investigando los detalles caso