En tiendas CCN está álbum de la FIFA 2014

En tiendas CCN está álbum de la FIFA 2014

Ejecutivos del Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron que el álbum oficial de colección de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 de la marca Panini y sus postalitas, están disponibles únicamente en sus tiendas de Juguetón, Bebemundo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo y Supermercados Nacional, y en los establecimientos de Adidas.

Los detalles del álbum coleccionable fueron ofrecidos durante un encuentro en Ágora Mall, con la participación de Natacha Quiterio, gerente de mercadeo Corporativo de CCN, ejecutivos de este grupo y las representantes exclusivas de la marca Panini en República Dominicana y Haití: Myriam López de Matheus, Farah Read Villanueva y Sonia Read Villanueva, de Corporación Ingeniar.

Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo de CCN comentó que con la venta de esta colección la empresa pone en manos de la familia dominicana una herramienta que les permitirá vivir y compartir la fiebre del Mundial de Fútbol.

Los álbumes completados participarán en el sorteo de un vehículo Kia Picanto 2014, cero kilómetros, un Playstation 4 y 5, balones oficiales Brazuca FIFA World Cup 2014 de Adidas.