En rosa
Victoria para las chicas  del
equipo español de nado sincronizado

<STRONG>En rosa</STRONG><BR>Victoria para las chicas  del<BR>equipo español de nado sincronizado

El mundo.es.El equipo español de natación sincronizada resultó ganador, ayer,   en el campeonato de Europa de Eindhoven y también se  colgaron  la medalla de oro en la modalidad de combo, tras las conseguidas en solo, dúo y equipos. 

Compuesto por Alba Cabello, Ona Carbonell, Raquel Corral, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Laura López, Gemma Mengual, Gisela Morón, Cristina Morón e Irina Rodríguez, el equipo realizó un ejercicio basado en una combinación de músicas contemporáneas que le permitió obtener  una puntuación total de 97,900; por el 95,100 de las italianas, plata, y el 94,100 de las ucranianas, bronce, una décima extra de la que Gemma Mengual se aprovechó para capturar su primer oro individual por delante de su gran rival, la rusa Natalia Ischenko, y   junto a Andrea Fuentes, alternativa a Paola Tirados en el dúo, así como el resto del equipo español,  obtuvieron un rendimiento óptimo en el campeonato.

Risas y gestos  de camaradería entre Alexandra  Izquierdo y Rosa de Grullón

En el coctel  ofrecido en la embajada de los EE.UU por el Día Internacional de la Mujer, estas dos buenas amigas se la pasaron en franca confidencias y risas, casi como unas  adolescentes, y hasta se piropearon sus nuevos looks, que por cierto les sientan muy bien.

De vacaciones  en la Semana Santa

Hola.com.Marta Luisa, miembro real de la Corte Noruega fue una de las primeras en inaugurar el tradicional retiro por la Semana Santa. Asueto que este año ha coincidido con la buena nueva de su tercer embarazo y del cual se mostró encantada. Dará a luz en octubre próximo.

Presidente Bush  asiste a un  almuerzo conmemorativo

AFP.El presidente  George  W. Bush asistió ayer   a un almuerzo en conmemoración del  Día de San Patricio, junto a   Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de ese país y el primer ministro irlandés Bertie Ahern. 

Madre e hijo  en  un  emotivo abrazo de felicidad

 Bélgica Mirabal Reyes, mejor conocida como Doña Dedé, y única sobreviviente de las hermanas Mirabal, abraza a su hijo Jaime Davidad durante un coctel ofrecido por  el embajador de  Estados Unidos y su esposa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “Dedé símbolo viviente de todo lo que puede hacer una mujer por su país y por su familia”, expresó Lisa Fannin, esposa del embajador Robert  Fannin.

El senador  Barack Obama  y su “aprecio” por los niños

AP.Así de simpático estuvo ayer con los niños, en  el ayuntamiento de la Universidad Comunitaria Beaver County.