En rosa
Obama y su familia llegan a Hawaii para pasar las vacaciones navideñas

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Obama y su familia llegan a Hawaii para pasar las vacaciones navideñas

Tras un vuelo de nueve horas, Obama llegó el sábado a la isla de Oahu con su familia, unos amigos, el servicio secreto y varios periodistas a bordo de un Boeing 767 que les había desplazado desde Chicago. La feliz familia fue fotografiada a su llegada bajando las escalerillas del avión, todos ellos vestidos de manera informal. Barack, con deportivas y gorra de béisbol, portaba en su mano izquierda un ordenador portátil. Una limusina les llevó hasta la residencia donde ya disfrutan de sus vacaciones navideñas.   

Junto a su mujer, Michelle, y sus hijas Malia, de diez años, y Sasha, de siete, el sucesor de George W. Bush se aloja en una villa de cinco habitaciones y piscina con vista al océano Pacífico que ha alquilado en la playa Kailua, cerca de las montañas Koolau de Honolulú donde el próximo Presidente estadounidense pasó parte de su infancia. Se trata de una zona preferida por surfistas, amantes del kayac y gente que quiere espacio para pasear.

Tienda  pagará 40,000 euros a Carla Bruni

A la tienda que se le ocurrió la idea de utilizar una foto de Carla Bruni desnuda para ilustrar sus bolsas de la compra le saldrá cara su creatividad. Un juez ha determinado que la compañía pague 40,000 euros (85,000 euros menos de lo que reclamaba Bruni) a la primera dama francesa en concepto de daños a su imagen.

La tienda Pardon ha anunciado su intención de recurrir la sentencia. Este sería el último caso de toda una serie de acciones legales que ha llevado a cabo la pareja presidencial francesa. La instantánea que utilizó la cadena textil Pardon -que tiene su negocio en la isla La Reunion- sin el permiso de la modelo y cantante es la misma que se subastó el pasado mes de abril en Nueva York por cerca de 62.000 euros.

El futbolista  Julio Salinas,  imagen de una corbata valorada en 8,000 euros

Se trata de una exclusiva pieza  de la firma Pietro Baldini. La corbata tiene siete pliegues, está realizada con seda jacquard y lleva incrustado un diamante de  Liali Dubai. La marca además  diseñó un pañuelo para el futbolista.

David  y su camiseta del AC Milán

Cada aparición del astro inglés David Beckham se convierte en un auténtico espectáculo, y su presentación como jugador del Milán no ha sido para menos. Acompañado por su mujer Victoria,  David  se dio un baño de multitudes al saludar desde el terreno de juego a su nueva afición milanista.

Silvia de Suecia,  una reina amada por sus súbditos

Nacida en Alemania y criada en Brasil, Silvia de Suecia cumple hoy 65 años.  Silvia es considerada una reina cercana a sus súbditos,  disputa los récords de popularidad en los sondeos a su marido,  y a su hija mayor, la princesa Victoria.

Blanca y Borja  hacen compras en plena polémica

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han aprovechado este fin de semana para realizar sus últimas compras de Navidad en la capital española. Acompañada por su hijo, Sacha, la pareja recorrió las calles de la milla de oro entrando y saliendo de las tiendas más exclusivas. Aprovechando el sol, Borja y Blanca  ignoraron la tormenta mediática sobre la paternidad del niño promovida por la célebre baronesa, madre de Borja.

Athina Onassis,  una gran amazona en Galicia

La rica heredera, en el Concurso de Saltos de La Coruña, estuvo muy cariñosa con su esposo “Doda” en todo momento.