En rosa
Obama planea una velada especial para  su esposa en San Valentín

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Obama planea una velada especial para  su esposa en San Valentín

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, da muestras de que es un  hombre muy organizado, tanto en sus asuntos de Estado como en los  que se relacionan con su pareja, la primera dama Michelle Obama, pues de antemano ya  planea tener una cena romántica con  ella con motivo del Día de  San Valentín el próximo fin de semana y lo harán en la  ciudad de  Chicago, a donde no ha regresado desde la investidura.

El próximo fin de semana «será como pocos en el futuro» del mandatario estadounidense y su familia, explicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, en  rueda de prensa. La razón es que los presidentes estadounidenses suelen pasar sus fines de semana en Camp David, la residencia de descanso  en las montañas de Maryland.    Lo más probable es que los Obama se queden en su casa de Hyde Park, y  Michelle y el presidente salgan el sábado, Día de San Valentín, para darse una escapadita de la Casa Blanca, reveló Gibbs.

La modelo Inés Sastre, elegida como la más elegante

A la hora de presentarse en público, la modelo Inés Sastre hace un desborde de estilo  y  elegancia, por lo que  las lectoras del portal de Internet, hola.com la han elegido  como la invitada más elegante a las bodas y recepciones, por encima de otras como la novia de David Bisbal, Elena Tablada o la princesa de Asturias,  Letizia Ortiz. Una ventaja de casi 600 votos es lo que la guapísima modelo  a las demás damas de la encuesta. La destacada modelo, que  reside en París, ha sido la más votada por las lectoras de hola.com con un total de 4,853 votos sobre la segunda clasificada, Elena Tablada, quien obtuvo 4,291. La princesa de Asturias y la top model Heidi Klum ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente, con 2,545 y 814 votos.

Príncipe Guillermo de Holanda narra en  su  blog su viaje a  Chile y Antártica

El hijo de la reina Beatriz  ha creado este blog tan personal para narrar  las experiencias, sensaciones y vivencias que tuvo en su viaje por el sur de Chile y la Antártida junto a su esposa, la princesa Máxima.

A  Putin  le gusta el son del grupo Abba

El político ruso no deja de sorprender al mundo.  Lo último que se ha sabido de él son sus gustos musicales. Al parecer Vladimir Putin no puede resistirse al ritmo del grupo Abba. Tanta es su admiración que hace dos días un grupo musical interpretaba temas del grupo  en un recital privado para él.

Príncipe Guillermo de Holanda narra en  su  blog su viaje a  Chile y Antártica

El hijo de la reina Beatriz  ha creado este blog tan personal para narrar  las experiencias, sensaciones y vivencias que tuvo en su viaje por el sur de Chile y la Antártida junto a su esposa, la princesa Máxima.

Tiger Woods,  segundo  en  lista de la revista Forbes

De acuerdo a la publicación, Tiger no es sólo uno de los mejores deportistas  de la historia, sino que también es el que más dinero ha ganado  gracias a sus ingresos de cien millones de dólares anuales que se embolsa  por publicidad.

Príncipes David y Anna de Georgia no  olvidan su celular

AFP.   Ni siquiera un momento tan especial como su boda impide que los príncipes David y Anna, de Georgia, antigua dinastía Bagrationi dejen de contestar las llamadas  hechas a su celular, como vemos en la imagen. Esto fue justamente cuando se disponían a dar el sí, que el príncipe interrumpió la ceremonia para hablar vía telefónica y luego se lo pasó a la novia para que también hablara en medio de su casamiento.

Paris Hilton  siempre está preocupada por su imagen

Así lo reveló Laura Meakin, quien participó en el reality para convertirse en la mejor amiga de la heredera.