En Rosa
Letizia y Alan García brindan en
cena de gala en el Palacio Real 

<STRONG>En Rosa<BR></STRONG>Letizia y Alan García brindan en<BR>cena de gala en el Palacio Real 

MADRID. AP.  Con la protocolar elegancia del Palacio Real de Madrid  fue recibido el presidente de Perú, Alan García, en una cena de gala  en su honor presidida  por el rey  Juan Carlos, la reina Sofía y los príncipes de Asturias Letizia y Felipe de Borbón, también estuvo presente el primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero.

La princesa una vez más dio una exhibición de glamour  y elegancia   con su  vestido a las rodillas en tono verde oscuro entallado a la cintura con lazos negros, mangas tres cuartas, así como gargantilla en diamantes y su pelo un tanto recogido en forma de rizos con uno que otro reflejo dorado.

Las piernas largas  fascinan por igual a hombres y mujeres

LONDRES.  EFE. Aunque tradicionalmente se ha atribuido a los hombres su predilección por las mujeres de piernas largas, un estudio científico asegura ahora que también ellas encuentran más atractiva esa característica.

       Un estudio de la Universidad de Wroclaw (Polonia), realizado por el doctor Boguslaw Pawlowsk,  pretende demostrar científicamente la creencia de que las piernas largas son más “sexys”.

El experimento, basado en entrevistas a más de 200 personas del país centroeuropeo, consistió en mostrar las fotos de siete hombres y siete mujeres de igual altura cuyas piernas aparecían trucadas para tener la longitud media de la población polaca. En la foto, la tenista rusia Maria Kirilenko ejercita sus piernas.

En su campaña Hillary Clinton se decide por  brillantes colores llamativos

WASHINGTON.  AFP. En su carrera hacia la Casa Blanca ha optado por aparecer en sus intervenciones públicas vestida con colores llamativos como  forma de trasmitir alegría y confianza. Así la  inteligente senadora aparece tanto de rojo como de verde o amarillo, naranja y marrones, y el azulón, éste último que destaca su blanca piel.

Mary  de Dinamarca en entrenamiento

La princesa Mary de Dinamarca,   esposa del príncipe Federico ha iniciado su adiestramiento con la Guardia Nacional danesa y ha tomado sus primeras lecciones de primeros auxilios, practicando las tareas de reanimación con un muñeco y la ayuda de  su entrenador .(hola.com)

Nicolás Sarkozy  gasta mucho en maquillaje

Una comisión financiera ha considerado muy elevados los gastos de maquillaje del presidente Nicolas Sarkozy durante la campaña electoral, según informó “Le Parisien”. Sarkozy gastó en maquillaje unos 34 400 euros. Según un miembro no identificado de la comisión, se presentaron facturas de hasta 450 euros por hora en gastos de este tipo, sin embargo sólo un tercio será reembolsado del presupuesto previsto para la financiación de su campaña.

El lado humanitario de David Beckham

SIERRA LEONA.  AP.  El futbolista,  embajador de Unicef,  visita África para llamar la atención sobre la supervivencia infantil.