En rosa
Gisele Bündchen:  “Hace cinco años era completamente infeliz”

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Gisele Bündchen:  “Hace cinco años era completamente infeliz”

La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, sostiene que el éxito no da la felicidad, como demuestra que hace cinco años, ya en la cumbre de su carrera, “bebía mucho vino, fumaba como un carretero y comía a todas horas hamburguesas con queso”. “Estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida. Tenía éxito, pero era completamente infeliz”, señala a la revista alemana “Life&Style”. La modelo, que en aquella época mantenía una relación con el actor Leonardo DiCaprio, sostiene que el secreto de su belleza es simplemente ser feliz. “Cuando eres feliz, irradias luz desde tu interior. Pero no siempre fue así. Cuando empecé en esta industria era todavía muy insegura. Entonces no me veía guapa en absoluto”.   Según “Forbes”, Bündchen cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna de 150 millones  por la que pasó al libro Guiness Récords como la modelo más rica del mundo.

Multitudinario homenaje para  Mario Benedetti

Un grupo de literatos se  reunieron en la Casa de América de Madrid para rendir un merecido homenaje a Mario Benedetti. Este es el primer recuerdo multitudinario en la capital de España para el escritor uruguayo. Varios intelectuales quisieron reconocer el talento imperecedero del literato. Entre los que se dieron cita estuvieron; Joaquín Sabina, Montxo Armendáriz, Luis García Montero  y  Javier Rioyo. En el encuentro de homenaje se desarrolló un programa donde  se leyeron poemas del libro ‘El amor, las mujeres y la vida’, 1995 (antología temática realizada por el poeta) y fragmentos de la novela ‘Gracias por el fuego’ (1969) y de ‘Primavera con una esquina rota’ (1982)., además recordaron frases y anécdotas del escritor.

Carlota Casiraghi  vuelve a los  circuitos hípicos apenas un mes después de sufrir un leve accidente de tráfico

Con la mano izquierda aun vendada, Carlota Casiraghi no ha querido perderse la Exhibición Internacional de Salto de Montecarlo. La hija de la princesa Carolina ha formado, una vez más, parte del palmarés de élite que constituye el grupo de jinetes más reconocidos a nivel internacional. Además, ésta era una cita muy significativa para Carlota, porque en esta ocasión competía “en casa”.  Casi un mes después del accidente automovilístico en el que se vio implicada en tierras italianas, parece haber olvidado este desagradable capítulo y estar más feliz que nunca con su presente y futuro en la hípica. El  rastro visible que aún tiene del accidente es una simple venda en una mano, pero la joven se mostró relajada y muy contenta en una jornada en la que reunió dos de sus grandes pasiones: los caballos y su familia.

Los príncipes de Asturias,  Letizia y Felipe,  encerrados en un ascensor

Los príncipes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, el presidente de la Generalitat, José Montilla y otras personalidades se  quedaron encerrados por casi  25 minutos en un ascensor  en el Auditori de Girona.

La “fiesta salvaje” de la  top model

La modelo británica Kate Moss invirtió 35 mil euros en seis entradas VIP para el famoso festival de música en Glastonbury, en el que piensa armar una gran fiesta salvaje, como las que organizaba hace  años. “Kate es una diosa del rock y lo que quiere es gozar una fiesta salvaje”, dijo una fuente.

Jorge Roballo,  “me voy pero con la intención de volver”

Luego de pasar  seis años en República Dominicana, como embajador de Argentina, Jorge Roballo, ha culminado sus funciones y se regresa a su país, pero afirma que ya planea su regreso a esta nación que le ha cautivado.

Princesa Alexia  pide regalo especial por  su  cumpleaños

Alexia pidió como regalo de cumpleaños una mochila. La pequeña está emocionada por  asistir hoy por  vez primera a clases. La Princesa, que cumplió 4 años el  viernes, se incorporará al Grupo 1A de la escuela pública Bloemcamp, el mismo centro escolar en el que cursa  su hermana mayor, la princesa Amalia. Alexia sólo irá  dos semanas de clases ya que las clases  terminan el 13 de julio momento inicio las vacaciones.

Cristina Fernández,  asequible con sus seguidores

La  Presidenta de Argentina  se tomó una foto ayer con  aficionados después de la votación en Río Gallegos, Argentina.

Los Urdangarín  preparan sus  maletas y se mudan a Estados Unidos para cumplir con asuntos laborales

La infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín han comenzado a despedirse de sus amigos. Los Urdangarín están haciendo sus  maletas, aunque la familia  se trasladará a Washington en el mes de agosto. Los motivos  del cambio de residencia de los duques de Palma son profesionales: Iñaki Urdangarín va a desarrollar allí la representación internacional de Telefónica, una tarea muy similar a la que ya desempeñaba desde Barcelona.

La infanta y su marido han valorado la tranquilidad con que la familia vivirá en Washington y lo bien que les vendrá a los pequeños Juan, Pablo y  Miguel,  quienes empezarán en el  mes de septiembre  la escuela, familiarizarse con el inglés.

La reina Isabel II  inicia la cuenta anual de los cisnes del río Támesis

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el recuento anual de cisnes del río Támesis, una tradición que se remonta al siglo XII, se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de julio.

La tarea será realizada por Christopher Perrins, profesor de la Universidad de Oxford y guardián oficial de los cisnes designado por Isabel II, quien, acompañado de David Barber, vigilante oficial de los cisnes, navegará durante cinco días por el Támesis para realizar el conteo  y comprobar el peso y el estado de salud de las aves.