En rosa
Famosas lucen bellas como la siempre joven muñeca Barbie

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Famosas lucen bellas como la siempre joven muñeca Barbie

Barbie, la  muñeca más vendida en el mundo  arriba a su 50 aniversario. Muchas niñas, hoy adultas, soñaron en poseer un rostro y un cuerpo tan espectacular como el de esta legendaria muñeca. Por eso no dudamos en comparar a  famosas del espectáculo con ella. De las dominicanas, ya sea por su rostro,  por su esbelta figura o su cintura de “avispa”, podemos mencionar a la comunicadora  Georgina Duluc, y a las reinas de belleza Amelia Vega y Renata Soñé. A nivel  internacional están las actrices Patricia Manterola, Jacqueline Bracamontes, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie. Y  por supuesto la cantante Thalía que tiene una cintura tan diminuta como la misma Barbie.

Carla Bruni cautiva a los mexicanos con su fresco estilo

Para esta inolvidable visita, Carla Bruni ha querido que sus “modelitos” también sean inolvidables. A la Primera Dama de Francia se le ha visto lucir fresca y ligera en las diferentes actividades, sin perder  la elegancia y el glamour que requiere.

Para la ceremonia  oficial de bienvenida en el Palacio Nacional de México, Bruni se puso un conjunto de falda y chaqueta de manga corta de color rosa. Después asistieron a una sesión solemne en honor de Sarkozy en el Senado y más tarde, Bruni se volvió a cambiar de ropa, luciendo un vestido corto también en color rosa para ir al Liceo Franco-Mexicano y para la cena de gala en el Palacio Nacional de esa noche, escogió un vestido  de coctel negro, dando  así muestra de su buen gusto por la moda.

La top model alemana Heidi Klum podría ser la “Barbie” del siglo XXI

Con su cuerpo perfecto y belleza impactante, Heidi Klum es una réplica de ‘carne y hueso’ del mítico juguete. Así lo demostró en una fiesta en Malibú por el 50º aniversario  al subirse a un Volkswagen Beetle de color rosa.

Victoria Beckham no quiere más hijos

Aunque David tiene muchas ganas de tener un cuarto hijo, Victoria le ha dicho que de momento, no. Y es que la ex ‘Spice’ piensa que eso no es lo más  adecuado mientras David viva en Italia  y ella en Estados Unidos. Según “Daily Express”,  su negativa no le ha gustado a su esposo.

Reina Sofía premia con cruces de oro la solidaridad social

Con la sonrisa que la caracteriza, la  Reina fue la encargada de entregar en un acto realizado en el Palacio de la Zarzuela las “Cruces de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad”, que cada año premian la labor realizada por personas desinteresadas a favor de los discapacitados, mayores, grupos marginados, pobres u otros colectivos con riesgo de exclusión. Sofía fue premiando y felicitando a cada uno uno de los  galardonados.

Lewis Hamilton es miembro del Imperio Británico

De  manos de la reina Isabel II el corredor de F1  Lewis Hamilton recibió la Orden del Imperio Británico como miembro.

Paris Hilton acaba con las costumbres de su novio

Doug Reinhardt  no le gustaban las fiestas, prefería las salidas tranquilas pero ha    tenido que seguir los pasos de  Paris en sus acostumbrados bonches. Esta vez llegaron al  Hard Rock de Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la top.