En Rosa
Esposa Hulk Hogan  “lucha” por divorcio

<STRONG>En Rosa<BR></STRONG>Esposa Hulk Hogan  “lucha” por divorcio

´Tras un buen tiempo fuera de la palestra pública, el popular luchador Hulk Hogan, famoso por sus estrafalarios programas televisivos, vuelve a ser comidilla de la prensa,  está vez  con el anuncio de su posible  divorcio, que según fuentes se enteró de voz de un periodista. 

Su esposa Linda Bollea  ha presentado una demanda para romper su matrimonio. Terry Bollea, el nombre real de Hulk Hogan, se casó con Linda en 1983 y la pareja tiene dos hijos, Brooke y Nick. (Foto: AP)

Visitan Turquía

El príncipe Carlos y su esposa Camila iniciaron ayer  domingo en Turquía una visita de cuatro días que incluye el mausoleo de uno de los grandes poetas del islam.

   La pareja real prevé viajar hoy a la ciudad de Konia,  para visitar el mausoleo del poeta y filósofo místico Mavlana Jalal al-Din al-Rumi.

 El martes irán a un centro de rehabilitación en Ankara y cenarán con el presidente Abdula Gul,  antes de viajar a las ciudades de Estambul e Izmir. (Foto: AFP)

Beckham “no vio” niños en Sydney

David Beckham no ha sido muy vitoreado en Sydney, después de ser acusado de ignorar a varios niños con cáncer que le esperaban para saludarlo. El futbolista aseguró que no vio a los pequeños, que estaban fuera de su hotel cuando llegó bajo resguardo policial para un partido de exhibición con su equipo, Los Angeles Galaxy. «Nunca habría hecho eso.  Estoy más que dispuesto a reunirme con ellos”.  (Foto: AP)  

Por alegada difamación  viuda de  Pavarotti reclama   30 millones de euros  

ROMA,  (EFE).- Nicoletta Mantovani, viuda del tenor italiano Luciano Pavarotti, ha pedido una indemnización de 30 millones de euros a amigas de la pareja, ya que sostiene que ha sido «fuertemente difamada» tras la muerte de su marido.

   Mantovani ha presentado una citación ante los tribunales de Módena y Bolonia contra Lidia La Marca, esposa del director de orquesta y amigo de Pavarotti Leone Magiera y contra Franca Corfini Strata, cónyuge deAndrea Strata, dietista  del tenor.

   En ambos casos los daños en la citación se han cuantificado en 15 millones de euros, según publicó ayer el diario modenés «L’Informazione».

   La viuda sostiene que «se ha perjudicado la memoria del tenor, mostrándolo como un hombre débil y fácilmente influenciable».

   La Marca, identificada como amiga íntima de la pareja, concedió una entrevista al periódico La Stampa a los pocos días de la muerte de Pavarotti en la que aseguraba que Mantovani «atormentaba» al tenor y no le dejaba ver a sus amigos.

   Asimismo, La Marca aseguró que Pavarotti quería separarse de Mantovani, pero que no lo hacía por temor  a que no le dejara volver a ver a su hija   Alice, de 4 años. (Foto archivo)

 Presidente de la casa Versace considera burocracia  es más dañina que la mafia

ROMA, (EFE).- El presidente de la casa de modas Versace, Santo Versace, hermano del fundador Gianni, ha asegurado en Palermo, en la isla italiana de Sicilia, que la burocracia es más dañina que la mafia.

   «La mafia (siciliana) y la ‘Ndrangheta -mafia calabresa- dañan, pero nunca tanto como la burocracia que impide trabajar, mata el espíritu creativo del ciudadano e impide a los extranjeros invertir en Italia», sentenció Santo Versace en una feria empresarial en Palermo, citado ayer por medios locales.

   El hermano de Gianni Versace, asesinado en 1997, agregó que «la burocracia está creada por la política, que la alimenta».

   El crimen organizado en Italia «se podría combatir fácilmente si quien tiene el poder lo gestionara de forma correcta y a condición de que estas asociaciones criminales salgan de las instituciones».

   Versace reiteró que las instituciones «tienen el deber de servir al ciudadano» y  que «quien hace política es, de hecho, servidor y no patrón».

   El hermano de la diseñadora Donatella, que tomó las riendas de la creatividad de la firma cuando Gianni fue asesinado, se definió «terrone -adjetivo despectivo para los originarios del sur de Italia-, extra-comunitario y norteafricano y orgulloso de serlo».

   En Palermo, Versace se dirigió a quinientos estudiantes a los que explicó que «hacer una empresa de éxito  también es posible en el sur» de Italia, donde operan las organizaciones criminales que denunció.

   «Sólo hay que esforzarse con pasión, trabajar con determinación y razonar con mentalidad empresarial», dijo.