En rosa
El refugio de  Tiger Woods,  una “casita”
de  65 millones  en  Hamptons

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>El refugio de  Tiger Woods,  una “casita”<BR>de  65 millones  en  Hamptons

NUEVA YORK.  EFE.  El golfista estadounidense Tiger Woods y su mujer Elin compraron una mansión con vistas al océano en los exclusivos Hamptons, en Long Island (Nueva York), por 65 millones de dólares, informó hoy el diario New York Post. La finca, de 2,43 hectáreas, está vallada y cuenta con seis accesos a los 128 metros de longitud de playa que hay delante de su nuevo terreno, así como con una pista de tenis y una piscina de 18 metros de largo.

La mansión del siglo XIX en la que vivirán Tiger Woods y su familia fue recientemente renovada, tiene seis habitaciones y una superficie de 1.227 metros cuadrados, aunque en la finca también cuenta con una casa de invitados de 698 metros cuadrados y tres dormitorios. El diario New York Post no duda que en poco tiempo la finca contará con un pequeño campo de golf, donde Woods podrá iniciar a su hija Sam Alexis en los secretos de ese deporte. La fotografía de la casa (arriba) es del área de Hamptons, para ilustrar).

Luz verde a  fotos  “trascendentes”  de Carolina de Mónaco 

BERLÍN.  EFE.  El Tribunal Constitucional (TC) alemán dio hoy luz verde a la publicación de fotos de Carolina de Mónaco y su familia en vacaciones, siempre y cuando éstas sean «trascendentes» y aporten información «a cuestiones de interés general».

Con esta sentencia el TC, con sede en Karlsruhe reforzó los derechos de una publicación alemana, «7 Tage», que publicó imágenes de la princesa y su esposo, Ernesto Augusto de Hannover, en su villa de vacaciones de Kenia.

El TC  considera las fotos de trascendencia, puesto que ilustraban sobre cómo pasa las vacaciones la realeza, en ese caso menos pomposas, por tanto, da una nueva perspectiva sobre la realidad de la existencia de los famosos.

Un apasionante tango argentino en apertura de  competencia mundial

AP.    Austria Barbora Silna y Dimitri Matsjuk, realizan su rutina de danza, un apasionante  Tango Argentino, en el acto de apertura de los Campeonatos del Mundo de Patinaje, en Goteborg, Suecia.

Fernando Alonso, en  campaña de  tráfico

HOLA.COM.    El bicampeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, es el protagonista de una nueva campaña de seguridad vial impulsada por Cajastur con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT). La campaña consta de once carteles con la imagen del piloto. Foto/AFP.

Noah Gordon   defiende el placer  de la moderación

BRUSELAS. EFE.  El escritor de EEUU -autor de novelas como «El médico», defendió ayer “el placer de la moderación» a la hora de beber vino, en una videoconferencia realizada en Bruselas para promover el consumo responsable.

Coffi Annan y  Veil , premios “Norte Sur” del Consejo Europeo 

PARÍS.  EFE.  El ex secretario general de la ONU Koffi Annan y la ex presidenta del Parlamento Europeo Simone Veil han sido galardonados con el premio por su contribución a la protección de los derechos humanos. Les será entregado en Lisboa el 1 de abril en una ceremonia a la que asistirán el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco, el secretario general del Consejo de Europa, Terry Davis, y el presidente de la Asamblea.   

Doble premio  para el  ciclista    suizo Fabián Cancellara

AP.  Con dobles besos celebró   tras ganar la tercera etapa de la  43ava. edición Tirreno-Adriático de ciclismo, en Italia.