En rosa
El  príncipe Felipe da a medios fotografías
familiares en su  cuarenta cumpleaños

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>El  príncipe Felipe da a medios fotografías<BR>familiares en su  cuarenta cumpleaños

Distinto a años pasados en los que ofrecía una gran fiesta de cumpleaños o concedía una entrevista, el heredero del Trono español, el  príncipe Felipe, que cumple 40 años el próximo día 30, ha  enviado a varios medios de comunicación de España nuevas imágenes suyas en familia, acompañado por su esposa, la princesa Letizia, y por sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, así como otras más formales en las que aparece despachando junto a su padre, el rey Juan Carlos I. 

Estas fotografías son el resultado gráfico de casi tres meses de  vida pública y privada del príncipe Felipe, en los que le siguieron dos cámaras de la agencia Efe, Jesús Bartolomé y Nacho Martín, así como los fotógrafos de la Zarzuela. (hola.com)

Bolocco y Menem  llegan a un acuerdo para su divorcio

SANTIAGO, CHILE.  AP.   El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa chilena, la ex Miss Universo y  actual conductora de televisión Cecilia Bolocco, llegaron a un acuerdo para su divorcio, informa ayer el matutino La Tercera.      “No hay ningún tema que quede pendiente por el que se pongan de acuerdo, ya están de acuerdo en todo”, informó al diario el abogado de Menem, Pedro Baldi.      La AP intentó comunicarse con Bolocco pero se informó que se encuentra posiblemente en  Uruguay o en Buenos Aires. El abogado Baldi señaló, que el acuerdo entre Menem y Bolocco establece que el hijo de ambos, Máximo, de 4 años, se quedará a cargo de su madre y que su  padre tendrá un régimen amplio de visitas al niño.¡Al final, todo solucionado!.

Se casa Ivana Trump  y exige a sus invitadas cómo vestir en la boda

Su boda es el próximo 12 de abril con   el bailarín italiano Rossano Rubicondi, en la foto. Sin embargo,  la que fuera esposa del magnate Donald Trump exige a sus invitadas ir con vestido largo en color pastel, excluyendo el rosa y amarillo.  (hola.com)

“Muerte de  Diana de Gales  no fue una conspiración”

LONDRES.  AFP.             El guardaespaldas Trevor Rees, único superviviente del accidente del 31 de agosto de 1997 en París en el que perdieron la vida  Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed, negó ayer en Londres que formase parte de una conspiración contra la princesa.

     «No soy parte de una conspiración para suprimir la verdad», fue la afirmación del guardaespaldas, que prestó testimonio por primera vez en el Alto Tribunal de Londres.     

Vladimir Putin   “ muy conversador”  con niños en su   visita a un centro deportivo

 El Presidente ruso, Vladimir Putin,  conversa  con unas niñas en su visita ayer a un centro deportivo en la ciudad de Penza, a 680 km al sureste de Moscú. (AP) 

Pintor  mexicano  expone sus obras en  La Habana

LA HABANA.      AFP. El pintor mexicano José Luis Cuevas inaugurará el lunes en Cuba su exposición «A La Habana me voy» de 50 grabados, ilustraciones y esculturas, anunció  la Casa de las Américas.    La muestra está incluida en el programa del Premio Literario anual, cuyo jurado fue instalado por el poeta chileno Gonzalo Rojas, e incluye 16 dibujos, 19 grabados y 15 esculturas del plástico.

La modelo  Heidi Klum  imagen de  agua mineral en Alemania

La modelo alemana Heidi Klum  es ahora  la imagen de un agua mineral llamada Bella Fontanis. Klum, de 34 años, esposa del cantante Seal, ha celebrado una rueda de prensa en Munich en la que ha revelado algunos trucos de belleza y salud. (elmundo.es)

Tiger Woods  rinde homenaje a su difunto  padre Earl

  El golfista Tiger Woods, en homenaje a su difunto padre Earl Woods instaló en la Fundación   Learning Center de Anaheim (California) la cual preside, una escultura con la imagen de ambos vestidos como si fueran a jugar al golf.

La Fundación, que fue creada por  Tiger Woods y su padre en 1996, ofrece a los jóvenes un completo programa en ciencias forenses, ingeniería y robótica.

Tiger Woods ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor social a favor de la juventud y ha entregado más de $30 millones en donaciones a través de su Fundación.

En la imagen Tiger Woods aparece  junto a su madre, Kultida,  posando delante de la escultura de la Fundación Learning Center de Anaheim, California. (Foto:   AP)