En rosa
El esperado encuentro entre los primos noveno, Obama y Brad

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>El esperado encuentro entre los primos noveno, Obama y Brad

Sí, así como lo ven, uno de piel oscura y pelo crespo y el otro con melena rubia, piel blanca y ojos azules, rasgos que dejan una marcada diferencia entre  el presidente de Estados Unidos Barack Obama y el actor  Brad Pitt, sin embargo ambos son primos noveno,  de acuerdo a la New England Historic Genealogical Society (NEHGS), de Boston entidad que se dedicó a estudiar    el árbol genealógico de los aspirantes a la Casa Blanca, dando como resultado una relación familiar entre estas populares figuras que no se conocían personalmente.

 Desde   ese momento empezaron las especulaciones con relación a cuándo se daría el abrazo familiar  entre dos de los hombres más influyentes del planeta, cada uno a su manera.  Y el pasado 5 de marzo llegó el momento esperado cuando Brad Pitt viajó a  Washington para presentar el proyecto promovido por varias estrellas de Hollywood para reconstruir Nueva Orleans.

Los reclamos de  Sègoléne  por ser fotografiada

   EFE.   La ex candidata socialista a la presidencia de Francia Ségolène Royal reclamó hoy 50,000 euros en concepto de daños y perjuicios a la revista “Paris Match”, que publicó el mes pasado unas fotos suyas en Marbella en compañía de un hombre. “Paris Match” publicó el pasado 19 de febrero un amplio reportaje fotográfico en el que se veía a Ségoléne junto a un hombre identificado como André Hadjez, gestor de bienes inmobiliarios y editor de juegos de mesa nacido en Casablanca y desconocido en Francia.   En la portada de la revista paseaban por las calles de Marbella y en páginas interiores se les veía también en otros lugares. La demanda,  de acuerdo a su abogado Jean-Pierre Mignard, es   porque las fotos no fueron consentidas.

Miranda Kerr y Behati Prinsloo, los nuevos rostros de   Victoria’s Secret

  Ambas modelos  fueron elegidas para mostrar la nueva línea de cuidado corporal ciento por ciento orgánico de esta compañía en el centro comercial The Grove en Los Ángeles, California.

Naomi Campbell  conquista Moscú

  Su imagen sigue cautivando  donde va, y es que   Naomi Campbell sigue siendo una de las maniquíes humanas más  famosas y atractivas del mundo. Así lo demostró en  Moscú, hasta donde viajó para participar en un desfile benéfico organizado por centro comercial Barvikha Luxury Village.

Chanel  recibe el apoyo de  sus musas en desfile

  Uno de los desfiles que más estrellas ha reunido en París, la capital de la moda,  ha sido el de Chanel.  Y entre ellas no se podían quedar algunas de sus musas y rostros habituales de sus campañas publicitarias como son las famosas top models Claudia Schiffer, Kate Moss  y  Milla Jovovich, quienes se han posicionado en primera fila para dar apoyo a un diseñador que las ha hecho famosas y ganadoras de mucho dinero.

Los genes de belleza de Diana resurgen en su sobrina Kitty

  Sus ojos azules acero, su brillante melena rubia y su dulce sonrisa, son reminescencias de su célebre tía, la princesa Diana. Estos rasgos han sido destacados en la revista Tatler para la que la joven ha posado como portada.

Máxima de Holanda  asiste a inauguración en Utrecht.

  La princesa  inauguró el nuevo edificio de la Facultad de Educación de la Escuela Superior de Utrecht.