En rosa
El artista  Chris Levine   hace el primer retrato holográfico de la reina Isabel II

<P>En rosa<BR>El artista  Chris Levine   hace el primer retrato holográfico de la reina Isabel II</P>

LONDRES.  AP.  A partir de 8,000 fotografías el artista Chris Levine realizó el primer retrato holográfico de la reina de inglaterra Isabel II, que se expone  hasta el próximo 23 de marzo en la Galería Stolenspace de Londres, situada junto a la multicultural Brick Lane.

 “Recopilé tanto material que tenía que enseñarlo al mundo. El mundo merecía verlo”, explicó emocionado el artista que fue elegido en el 2004 para realizar por encargo de una Fundación de la isla de Jersey, un retrato de la soberana a fin de conmemorar el 800 aniversario de lealtad de ese territorio a la Corona británica. Atípico a un retrato oficial, Levine recurrió en su obra a la holografía, una técnica inventada en 1947 por el físico húngaro Dennis Gabor, que consiste en crear imágenes tridimensionales mediante la utilización de un rayo láser.

“Tuve dos sesiones de posado con la reina. Originalmente era sólo una, pero ella disfrutó tanto que me ofreció una segunda», añadió.

Un brindis a la salud  de Alemania e Israel para  cimentar lazos de amistad

AFP.     La canciller alemana Angela Merkel y el presidente de Israel, Shimon Peres, brindan ayer durante su visita a  los kibutz Sde Boker en el sur de Israel. Merkel inició una visita a Israel para cimentar los lazos con los judíos.

Giscard D’Estaing  vende su Castillo

EFE.   El ex presidente francés Valery Giscard D’Estaing ha puesto a la venta su castillo en Chanonat, un inmueble construido en el siglo XV y que pertenece a su familia desde hace más de 70 años.     El rotativo “Le Parisien” informó  sobre la venta, aunque no detalla la cantidad que  se pide por el castillo.

Príncipe Carlos   inaugura  hoy tienda  productos biológicos

HOLA.COM.   La tienda que será inaugurada hoy por Carlos de Inglaterra está  localizada en Tetbury, condado de Goucestershire, y se llamará Highgrove, en honor a la finca ecológica del Ducado de Cornualles de la que es propietario.

“Allá con  champán  aquí con cerveza” ,   así es como se celebra

AP.   Contrario a República Dominicana que toda competencia o juego se celebra con cerveza, al menos en Corea y en Australia los jugadores de golf y  corredores de Fórmula Uno celebran con Champán con la misma euforia y algarabía que  se hace en este país. En la foto izquierda, McLaren Mercedes Lewis Hamilton, ganador ayer de la carrera de Fórmula Uno, festeja con Williams Nico. A la derecha, el golfista norirlandés Graeme Mcdowell  es rociado  con champán en Corea.

La ex de Sarkozy   molesta  con  Versace,  anula trajes

 PARIS. EFE.  Cécilia Ciganer-Albeniz, la ex mujer del presidente francés Nicolas Sarkozy, anuló los Versace que ella y su pareja, el publicista Richard Attias, debían lucir en su boda el próximo fin de semana en Nueva York, al parecer molesta porque la marca de moda reveló el enlace hace unas semanas.

Según aseguró ayer el semanario “Le Journal du Dimanche”, Cécilia y Attias cancelaron el pedido de sus respectivos trajes de boda a la firma italiana.

Versace emitió a principios de mes un comunicado en el que precisaba que la ex primera dama francesa contraería matrimonio con Attias en marzo y que ambos irían vestidos con modelos diseñados por la casa, lo que enfadó a Cécilia que se casa por tercera vez.

Príncipe Carlos   inaugura  hoy tienda  productos biológicos

HOLA.COM.   La tienda que será inaugurada hoy por Carlos de Inglaterra está  localizada en Tetbury, condado de Goucestershire, y se llamará Highgrove, en honor a la finca ecológica del Ducado de Cornualles de la que es propietario.