En rosa
Angelina y Brad muestran sus mellizos por primera vez en público

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Angelina y Brad muestran sus mellizos por primera vez en público

Seis meses después de presentarlos en exclusiva en la revista ¡HOLA! tras su nacimiento, Angelina Jolie y Brad Pitt han mostrado por primera vez en público a sus hijos más pequeños: los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Los pequeños fueron captados en brazos de sus padres a su llegada al aeropuerto internacional de Narita, en Japón, donde Brad presentará la película El curioso caso de Benjamin Button.

Los actores, a quienes se les vio  por última vez el pasado fin de semana durante la gala de los premios SAG en Los Ángeles, retomaron esta semana su papel preferido: el de padres. Pues la agitada agenda que emprendieron asistiendo a diferentes entregas de premios los han mantenido demasiado tiempo lejos de casa. Quizá por eso, y ahora que tocaba viajar a Japón después de haber estado en Berlín y París, los actores han decidido llevarse con ellos a todos sus hijos. A pesar de un largo vuelo de once horas, Angelina y Brad bajaron del avión sonrientes y encantados de estar en familia, ocultando sus ojos con gafas oscuras.

En esta ocasión, sin embargo, sus hijos mayores han cedido el protagonismo a los pequeños. Angelina llevaba en una mochila portabebés a Vivienne, que a sus siete meses es la viva imagen de Shiloh cuando ésta tenía su edad. Knox posee unos despiertos ojos azules y unos morritos como los de su  madre. Su hermano  iba en brazos de Brad y vestido de gris como él y con una gorra del mismo estilo. Maddox y Shiloh, de la mano de su madre, Zahara de la de su padre y Pax caminando juntos.

Hace 40 años intentaron asesinar  a la reina Isabel II

Esta enérgica mujer que ha sido portada de las principales revistas y periódicos del mundo, estuvo a punto de desaparecer hace 40 años, cuando junto a su esposo el príncipe Felipe,  fueron el objetivo de un intento de asesinato en Australia, según ha revelado un policía retirado. El antiguo comisario Cliff McHardy, quien tuvo a su cargo la investigación  reveló que  el plan, muy poco sofisticado en su ejecución, consistió en colocar un gran tronco encima de los raíles de la vía ferroviaria en un paso de montaña en el estado de Nueva Gales del Sur para hacer descarrilar el tren real. McHardy insiste en que las consecuencias podrían haber sido catastróficas de no ser porque el conductor viajaba excepcionalmente lento en aquel momento.

Príncipes de Asturias  recorren el mundo en un día a través de la feria Fitur

Don Felipe y doña Letizia aprovecharon la inauguración de la vigésimo novena edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), para hacer un recorrido por los stands de los  países  que participan en la feria.

Una figura de cera para  Michelle

AP.  Esta imagen proporcionada por el museo Madame Tussauds muestra el molde en arcilla en que trabaja el  escultor Colin Jackson para lo que será la estatua de cera de la primera dama  Michelle Obama  en Merlin Studios en Londres. La figura se hará pública en marzo en  Washington DC.

La emoción hace correr al diseñador  Jean Paul Gaultier

AFP. Con una actitud de “esperen no finalicen sin mí”,  salió el  diseñador francés Jean Paul Gaultier, tras la  modelo  Inés de la Fressange, última en su desfile  primavera-verano 2009 de la colección Alta Costura en París.

El papa sonríe y el cachorro de león ruge en el  Vaticano

AP. Al parecer la sonrisa delpapa Benedicto XVI enojó tanto al cachorro de león, del Circo Medrano, que este reaccionó con un fuerte rugido, durante la audiencia general en la Sala Pablo VI en el Vaticano. Sin embargo a pesar de lo enojado que estaba el pequeño animal el pontífice acarició su cabeza tratando de calmarlo y lograr un acercamiento más emotivo con el cachorrito que siempre fue sujetado por un acróbata.