En rosa
Abdalá y Rania orgullosos en la  entrega de los premios nacionales

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Abdalá y Rania orgullosos en la  entrega de los premios nacionales

Al igual que el orgullo de los padres son sus hijos, el de los Reyes es su reino; el progreso de sus ciudadanos y su contribución a un mundo mejor. Abdalá y Rania de Jordania tenían razones para enorgullecerse: diez meritorias obras patrias. Así, con el mismo deleite del progenitor que presencia los avances de sus descendientes, asistieron el pasado domingo al monumental conjunto arquitectónico del Anfiteatro romano de Ammán a la celebración de la entrega de los premios nacionales. Una impresionante ceremonia con la que los soberanos rindieron homenaje a los diez jordanos galardonados con el Ahel Al Himmeh en reconocimiento a sus esfuerzos por favorecer un cambio positivo en la sociedad jordana. De gala, acorde con la solemnidad del acto, que coincide este año con el décimo aniversario  del ascenso al trono del rey Abdalá II, fue el atuendo de la reina Rania. Eligió un elegante vestido beige de aire oriental,  con incrustaciones de cristal.

Thatcher  regresa a casa tras 17 días hospitalizada

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de 83 años, regresó a casa tras pasar 17 días hospitalizada en Londres a causa de una fractura en un brazo. La ex jefa de Gobierno conservadora, que estuvo en el poder entre 1979 y 1990, saludó brevemente frente a su residencia en el exclusivo barrio londinense de Belgravia antes de entrar a casa ayudada por una de sus asistentes. El pasado día 12, la ex “Dama de Hierro” tropezó en su vivienda y se fracturó un hueso en la parte superior del brazo, por lo que debió ser ingresada en el hospital de Chelsea & Westminster, donde ha permanecido las últimas dos semanas. La salud de la ex política conservadora se viene resintiendo desde 2002, cuando sufrió complicaciones de salud.

La tenista  Lindsay Davenport  da a luz a una niña en Newport Beach, California

La tenista   dio a luz a una niña, anunció su representante. “Lindsay Davenport y su marido, Jon Leach, anuncian con alegría el nacimiento de  Lauren Andrus Davenport Leach, quien nació el pasado sábado 27 de junio”.

El  ex rey Sihanuk  vuelve a Camboya

Norodom Sihanuk, ex rey de Camboya,  anunció a través de su página web que regresará el 9 de julio a su país, regido por su hijo Norodom Sihamoni desde que abdicó en él en 2004. “Viviré en Camboya con mis queridos familiares entre el 9 de julio y septiembre de 2009”, anunció Sihanuk.

A  Carlota Casiraghi  su lesión  no le impide  actividades

Aún con la mano izquierda vendada, Carlota Casiraghi no ha querido perderse la Exhibición Internacional de Salto de Montecarlo. La hija mayor de la princesa Carolina, a su lado, es  parte del palmarés de élite,  el grupo de jinetes más reconocidos a nivel internacional.

En busca de la casa ideal  para Cristiano Ronaldo

La llegada del futbolista  a Madrid se acerca y los agentes inmobiliarios se han puesto manos a la obra para buscar la casa perfecta para el portugués. A diferencia de la mayoría de los jugadores del Real Madrid que llegan a la capital, Ronaldo no quiere un chalet en las urbanizaciones más exclusivas de la capital, sino que quiere tener un lujoso ático en el centro. En principio, tiene pensado alquilarlo en lugar de comprarlo.

Marionetas para las hijas de la  princesa Máxima

Margot Huisman entregó ayer en La Haya, a la princesa  tres marionetas para sus hijas: Ariane, Amalia y Alexia.

La  Infanta Elena  visita una escuela con mucha magia

La Infanta visitó ayer la Fundación Gotze, en Madrid, donde 30 niños de edades entre los 6 y 14 años con Síndrome de Down han participado en el taller “Magia muy Especial, talleres para gente mágica” creado por la Fundación Mapfre, en la cual la infanta Elena es directora de proyectos sociales y culturales. Los alumnos han practicado y aprendido trucos de magia de la mano de magos como Jorge Blass y Juanky. El objetivo del taller es enseñar a estos niños a ilusionarse, a reírse y sobre todo a aumentar su autoestima.