En rosa

En rosa

Tommy Hilfiger se casó con Dee Ocleppo este fin de semana

La pareja tuvo  que posponer su boda, programada para el pasado mes de agosto, por motivos de organización. Sin embargo, este sábado 13 de diciembre, el diseñador Tommy Hilfiger y su novia, Dee Ocleppo, se han casado en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos), cumpliendo así su sueño de abandonar la soltería antes de Navidad. Ha sido una boda íntima. De hecho, sólo acudieron los novios, ambos vestidos de la marca de Tommy Hilfiger, y el juez que ofició el enlace. Después, la pareja se decantó por una velada romántica en casa y una luna de miel en la residencia que poseen en la isla de Mustique. Un dato relevante de este enlace fue el anillo que lució la novia: una sortija de diamantes de 8.2 quilates, un regalo de compromiso que recibió del diseñador. Tanto para Tommy Hilfiger como para Dee Ocleppo, no es la primera vez que contraen matrimonio. En 1980, el diseñador se casó con Susie Hilfiger, con quien tuvo cuatro hijos.

¿Será que   Bush  y  el soldado de la Fuerza Aérea se darán el abrazo del oso?

AP.    El soldado  Theodore Shiveley  golpea el pecho con el presidente de Estados Unidos, George Bush,  durante una ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea  en Colorado Springs.

El Papa lucha en vano contra el viento

El papa  Benedicto XVI vivió una de esas situaciones comprometedoras y hasta cierto punto cómica, cuando  una ráfaga de viento le levantó el pelo, pese a que él trataba de mantenerlo en su lugar  antes de llegar a  su audiencia general semanal que se celebra en  la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

¿Qué será lo que busca  Ángela Merkel  en su cartera?

   Buscar en la cartera de una mujer es como tratar de encontrar una aguja en un pajar, y al parecer la canciller alemana Ángela Merkel no escapa a esa realidad, pues se entretuvo unos minutos tratando de encontrar algo dentro de su bolso.

Kate Moss  baja el acelerador, y  se queda sin fiesta

  La supermodelo  Kate Moss no irá a Saint Tropez, donde pensaba pasar la Nochevieja. ¿El motivo? No, no es que ya no le gusten las fiestas, la causa es su pareja. El roquero Jamie Hince le ha insistido para que pase esa noche en casa, con él y con su hija. Una fuente dijo: “Ellos están juntos de nuevo, pero todavía discuten porque Kate sale demasiado. Jamie está intentando hacerle ver la necesidad de un estilo de vida tranquilo”.

Obama disfruta de un helado con su hija y  amiguitas de ella

El presidente electo de Estados Unidos es un hombre sencillo, que disfruta de la vida. Observen esta foto junto a Sasha.