En Rosa

En Rosa

De vuelta al esplendor de  Versalles  
La reina Margarita de Dinamarca inauguró junto a la princesa Carolina de Monaco la exposición ‘Cuando Versalles estaba amueblado con plata’, que muestra los muebles que albergaba el palacio en tiempos de Luis XIV y que éste hizo fundir para financiar sus tropas en la guerra de países contra la coalición Augsburg en 1689.  La exposición, abierta desde ayer  hasta el 9 de marzo, exhibe desde  candelabros de plata de 350 kilos y del tamaño de una persona hasta espejos de plata de 425 kilos.

Donald Trump construirá  «el mayor campo de golf del mundo»

El multimillonario estadounidense obtuvo finalmente autorización para construir un polémico complejo con un inmenso campo de golf en la costa escocesa, al que se oponen los ecologistas locales.

   La decisión del Consejo Provincial de Aberdeenshire de aprobar la construcción, por siete votos contra cuatro, fue acogida el martes pasado con una mezcla de vítores y abucheos, informó ayer el diario «The Independent».

   Trump pretende construir en los próximos cinco años «el mayor campo de golf del mundo».

   El complejo consistirá en dos campos de golf, un hotel y medio millar de viviendas particulares, entre otras instalaciones.   

Trump, que anoche estaba en Estados Unidos, calificó la decisión favorable a sus intereses de «tremenda victoria».

   El empresario norteamericano afirma que el complejo creará 6.000 puestos de trabajo y generará una cifra de negocios de 120 millones de dólares al año.

   Diversos grupos ecologistas se opusieron al proyecto porque ocupará una zona de especial interés científico y puede destruir un sistema muy delicado de dunas, así como la correspondiente flora.

   Un pescador de salmón local, Michael Forbes, se negó a vender el terreno que ocupa su casa en el borde mismo de la zona que ocupará el complejo, y el multimillonario le acusó de intentar conseguir más dinero con su obstruccionismo. EFE

El árbol de la vida

La actriz hollywondense Julia Roberts  diseñó un brazalete para la firma de Giorgio Armani con el objetivo de recaudar fondos para  el Día Nacional contra el SIDA.

El brazalete, fabricado en cuero rojo o marrón, tiene grabado por fuera un árbol que representa la vida y por dentro las iniciales de la actriz, J.R.

La protagonista de  “Pretty Woman” ayudó en la creación del diseño mientras que Armani se encargó de elegir los materiales y el color de los brazaletes, de acuerdo informaciones publicadas en abc.es.

Es la primera vez que el diseñador italiano firma junto a otro nombre en un producto.

Conocido por sus diseños clásicos de colores sutiles, Arman forma parte de la iniciativa RED, que desde su inicio en 2006 dedica fondos derivados de la venta de productos para ayudar en la lucha contra el sida. 

George  Bush le  perdona la vida a  May y Flower

El presidente George W. Bush celebró ayer la tradicional ceremonia del «Perdón del Pavo» que tiene lugar un día antes de la principal festividad del país, el Día de Acción de Gracias. May y Flower tuvieron la suerte de salir vivitos y coleando, luego de que entre bromas el  presidente leyera un mensaje en los Jardines Rose de la Casa Blanca destinado a tan “ilustres” invitados. 

Hijo del último rey de Italia exige le paguen  millones

Víctor Emmanuel de Saboya, hijo de Humberto II,  reclamó a su país 260 millones de euros y la devolución de las propiedades por los daños morales que le causaron 54 años de exilio, según despachos de prensa.  Desde la presidencia del Gobierno se informó » que no sólo no se pagará nada, sino que se pedirá un resarcimiento por los daños causados a la historia  de Italia por la ex familia real». ¿Persistirá el noble? .