En Rosa

En Rosa

Becker  rompe  con su novia, la modelo holandesa, al cumplir sus 40 años
El ex tenista alemán Boris Becker, quien cumplió ayer 40 años ha terminado su relación con la modelo holandesa Sharlely Kressenberg.  Una fuente del entorno del triple campeón de Wimbledon confirmó con un «es cierto» los rumores  que trascendieron entre la prensa alemana. Al parecer, su separación  se produjo hace seis semanas, sin que hasta ahora hubiera trascendido. (AP).    

Desfile de Macy’s, una fiesta  de Acción de Gracias
Por ADAM GOLDMAN
NUEVA YORK, (AP).-
Con enormes globos y un público entusiasta, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s transcurrió bajo un clima agradable ayer en Manhattan, pese a la huelga de  una docena de producciones  paralizadas en Broadway.

Bajo un cielo soleado y una temperatura de casi 16 grados centígrados (60 Fahrenheit), el desfile ofreció una mezcla de atracciones nuevas y viejas favoritas, tributos solemnes y un espectáculo animado con personajes como Dora la Exploradora, Shrek y Scooby Doo .

Con pancartas y banderas, los participantes se reunieron temprano en el noroeste de Manhattan para iniciar su recorrido, en un espectáculo que incluyó tres nuevo globos, 2,000 porristas, 800 payasos, las Rockettes del Radio City y 11 bandas marciales.

Entre ellas, se destacó la Banda de Regimiento del Virginia Tech, que tocó en honor a las víctimas del tiroteo en la universidad que estremeció al país a principios de año.

El 81 desfile anual empezó con una canción de Michael Feinstein especialmente escrita para 600 niños de toda la nación, cuyo acto inaugural coreografió John Dietrich, de las Rockettes.

El musical es uno de los más  de una docena paralizados por la huelga de tramoyistas de la Meca del teatro. El elenco se preparaba para aparecer en el desfile, pero sus trajes y accesorios se quedaron atrapados detrás de los piquetes.

La mitad de los 10.000 participantes del desfile fueron empleados de Macy’s. Como es tradición, la ruta comienza en Central Park West y termina en Herald Square, frente a la famosa tienda por departamentos.

Isabel II se da un baño de pueblo

Luego de la celebración de sus 60 años de matrimonio con el príncipe Felipe, la reina Isabel II de Inglaterra visita por primera vez la ciudad de Kampala, en Uganda, en donde participará hoy en una cumbre   de jefes de Estado y de Gobierno de la Commonwealth en Kampala. Su agenda incluyó una visita a pacientes de sida en un hospital ubicado al sudeste de Kampala e inauguró un nuevo sector del hospital, que lleva su nombre.

  Bolocco resta importancia a ausencia de Menem en el cumpleaños de su hijo

 SANTIAGO DE CHILE, (AP).- Cecilia Bolocco, cuyo divorcio del ex presidente argentino Carlos Menem está en desarrollo, restó importancia a la ausencia del ex gobernante en el cumpleaños del hijo de ambos, Máximo, y afirmó que los últimos tres años han sido los peores de su vida.

Es la primera vez que la ex Miss Universo acepta hablar de su vida personal después del escándalo desatado en mayo por unas fotografías en las que apareció semidesnuda junto a un amigo italiano, captadas por un fotógrafo que la espió durante varios días desde un yate frente a su casa de Miami.

Bolocco conversó el miércoles con los periodistas que cubren la gira de celebridades en favor del Teletón, en un hotel de Talca, 250 kilómetros al sur de Santiago.

Sobre la ausencia de Menem el martes en el cuarto cumpleaños del hijo de la pareja, dijo que «no quiero hablar de lo que siento. No creo que sea tan importante».

«Lo único importante con respecto al cumpleaños, es que Máximo lo haya pasado  bien y él sabe que su papá lo ama, y es lo más importante. La presencia no tiene por qué ser precisamente física. Dios sabe por qué hace las cosas», dijo.    (Foto  de archivo)

 “Misterios” de  una princesa 

Michael Gibbins, quien fuera secretario privado de Diana de Gales, ha identificado durante el juicio en que se trata de esclarecer su muerte,  a cuatro varones cuyas relaciones fueron “preocupantes” para la Casa Real. Según ‘The Daily Telegraph’, se trata de Will Carling, capitán del equipo inglés de rugby; el mayor James Hewitt, el ejecutivo  James Gilbey y Barry Mannakee, quien estuvo  encargado de su protección. AP