En junio celebrarán VI entrega de Premios Atabey

En junio celebrarán  VI entrega de Premios Atabey

El miércoles 5 de junio se celebrará la VI entrega de Premios Atabey, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, actividad que organiza el Centro de Innovación Atabey.

Los detalles fueron dados a conocer por Domingo Contreras, presidente del Centro Atabey, quien explicó que en esta entrega se busca promover el saneamiento y la rehabilitación de los ríos Ozama e Isabela, lo que contribuirá al desarrollo sostenible del país en los aspectos económico, cultural, urbano y ambiental.

Como cada año, los renglones a premiar son: Comunitario, Conservación, Construcción de Capacidades, Turismo Sostenible, Eficiencia Energética, Empresarial e individual.

Durante el coctel celebrado con este propósito en el salón La Cueva del restaurante Adrián Tropical, Contreras informó que el jurado está compuesto por personas que, en sus campos profesionales, se dedican diariamente a la promoción de la sostenibilidad en el país como Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional, y Milton Morrison, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, entre otros.