En fiesta del libro presentan obra de temas infantiles

En fiesta del libro presentan obra de temas infantiles

“Reyes, Aventuras y Más…”  son imaginaciones de Sofía  Acevedo Méndez,  quien  presentó  cuentos variados que expresan su gran imaginación infantil y precoz creatividad, ya que además de escribirlos,  los ilustró con sus dibujos y técnicas especiales de pintura, gracias a la guía de Kilia Llano, reconocida artista plástica.

Este libro fue presentado en las instalaciones de BG Town durante “La Fiesta del Libro”, que se celebró recientemente   de 3:00 a 6:00 de la tarde.

En el evento los niños  disfrutaron  del “Open Town” y  trajeron  sus donaciones a la fiesta, ya que el acceso al Town se obtenía con la  donación de un libro y por cada tres que llevaron, recibieron un boleto para participar en la rifa de tres fiestas en el divertido parque.

Este concurso forma parte de una iniciativa de BG Town con la finalidad de guiar a los niños bajo un mismo pensar, y al mismo tiempo ayudar a concienzarlos de que siendo solidarios, ayudan también a nuestro planeta, indicaron sus propietarias, Patricia Jiménez de Pozo y Rosi Turull de Almonte

Explicaron que la finalidad de recolectar libros fue  crear rincones de lectura en escuelas, orfanatos e instituciones de niños necesitados.

Manifestaron su gratitud de que los fondos obtenidos con la venta del libro y los textos donados sean destinados al Centro de Educación Inicial y Biblioteca, en Hatillo,   Azua, una comunidad  actualmente carente de este recurso educativo.

Agregaron que en BG Town buscan motivar en los niños, en su primera etapa, la pasión por la lectura y el aprendizaje para que puedan tener la oportunidad de desarrollarse.