En España el invierno huele a “mix”

En España el invierno huele a “mix”

Percibido habitualmente como una temporada fría, el invierno de este año llega dispuesto a romper los prejuicios ¿Su clave? ¡Mezclar! Desde texturas hasta colores, en esta temporada todo es combinable.

Así lo asegura la firma española de diseño Textura Interiors que muestra las tendencias y novedades que le ayudarán a vivir el invierno  con estilo propio.

Los colores.  Si de innovar y variar se trata, los grises, la gama de lilas y los marrones  son los colores estrella de esta temporada. Textura Interiors los usa al momento de ambientar los textiles del dormitorio, el salón, el baño y hasta de la cocina.

La buena nueva es que puede combinarlos con otros tres tonos: el blanco, el azul o el verde botella. ¿Resultado? Estancias elegantes y con aire más cálido.

Estampados atrevidos.  No hay que optar por los clásicos tonos lisos. La firma de diseño recomienda innovar con las rayas y los cuadros escoceses. Y es que una de las tendencias para esta temporada es precisamente la mezcla de estampados. Así, por ejemplo, los dormitorios combinan sábanas lisas con colchas de rayas y cojines con diferentes motivos.

 Incluso, como opción más atrevida, se combinan los cuadros escoceses con pequeños motivos florales estampados. ¿Se atreve usted?

¿Y los tejidos? ¡También se mezclan! En una misma prenda pueden usarse diferentes texturas que van desde la pana hasta el algodón, pasando por el fieltro, el terciopelo o el rayón. Su casa lucirá hermosa y usted vivirá una Navidad diferente al más puro estilo ecléctico.