En coctel navideño  reconocen  firmas de corredores de seguros

En coctel navideño  reconocen  firmas de corredores de seguros

Como ya es tradición,  Seguros y ARS Universal ofrecieron un coctel con motivo de las fiestas navideñas y reconocieron  las firmas de corredores de seguros y promotores de riesgos de salud con mayor producción durante este año 2009.

El coctel fue celebrado en el Gran Salón Embajador del hotel El Embajador, y contó con la participación de autoridades del gobierno, funcionarios de Universal, clientes, corredores y relacionados.

Ernesto Izquierdo, presidente de las Empresas Universal, expresó su profundo agradecimiento a los presentes, en especial a los corredores, por su apoyo constante, y por contribuir con el fortalecimiento y el liderazgo de estas empresas.

Anunció además una serie de innovadoras iniciativas emprendidas por Universal, que incluye nuevas plataformas de servicios, nuevos productos y herramientas tecnológicas. “Todas las iniciativas implementadas en nuestras empresas tienen por finalidad la creación de una cadena de valor para nuestros clientes, las cuales nos permitirán brindar un mejor servicio e incursionar en otros nichos de mercado” destacó el ejecutivo.

Durante el coctel navideño,  Seguros Universal reconoció a las firmas de corretaje que durante el año 2009 tuvieron un excelente desempeño.

Franco & Acra Tecniseguros obtuvo los dos grandes premios de “Mayor  Productor” en los Ramos de Riesgos Generales y Seguros de Personas, y el mismo galardón fue otorgado a la empresa  FATEC en el renglón Promotores Riesgos de Salud.