Empresarios piden a población apoyar y dar buen uso a 911

Empresarios piden a población apoyar y dar buen uso a 911

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió hoy con los principales ejecutivos de las asociaciones empresariales del país y les explicó el funcionamiento y las características del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

En ese sentido, los representantes del sector empresarial dominicano manifestaron su optimismo y compromiso con la puesta en funcionamiento, éxito y sostenibilidad del 911 y llamaron a la población a dar apoyo y uso adecuado al sistema.

Manuel Díez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Salvador Demallistre, director ejecutivo de la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera y Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, ponderaron la iniciativa como muestra de la importancia que  ha dado el Gobierno a la seguridad ciudadana, de acuerdo a un comunicado de la Presidencia.

“Nosotros estamos muy optimistas. Felicitamos al ministro Montalvo y al Gobierno por esta iniciativa que esperamos sea un cambio radical con el tema de la seguridad y la salud ciudadana y nosotros vamos a trabajar de manos para que sea todo un éxito”, afirmó Díez Cabral.