Empresarios de Salcedo se quejan ayuntamiento

Empresarios de Salcedo se quejan ayuntamiento

POR RAFAEL SANTOS
SALCEDO.-
Dos empresarios de esta ciudad, acusaron al síndico de cometer abuso de poder, asediar, perseguir y de violentar la propiedad privada en contra del Restaurante Orlando Car Wash.

Rogelio Pantaleón y Franklin García, en nota de prensa enviada a este medio expresaron su inconformidad y advirtieron que actuarán de manera judicial en contra del síndico Juan Roque Jerez (Roquelín).

Indicaron que desde la sindicatura hace varios meses han estado torpedeando a este lugar de diversión, al tiempo que llamaron a la sociedad de Salcedo para que estén alerta de todo cuanto pueda pasar en relación al caso.

Indican que en los últimos meses a ellos no se le deja trabajar en paz, al tiempo que denunciaron una persecución tenaz e implacable en contra del negocio que según García y Pantaleón están cumpliendo con todas las reglamentaciones oficiales.

Indican que el último de los atropellos cometido en su contra, se produjo el pasado lunes en horas de la noche cuando sorprendieron al síndico Roquelín y a otras personas de su confianza, desmontando todas las promociones, y vayas que había en el tramo carretero Salcedo–Tenares.

Expresaron que  las propagandas del restaurante no han estado  afectando o violentando las leyes de la municipalidad ya que las mismas están en aquellos lugares dispuestos desde la pasada administración que dirigió Elido Pérez.