Empresario pasará un año en prisión preventiva por muertes de Natasha Sing y Zuleika Flores

Empresario pasará un año en prisión preventiva por muertes de Natasha Sing y Zuleika Flores

El abogado y empresario Julio Cepeda Ureña, esposo de la mujer acusada de ser autora intelectual de las muertes, a manos de sicarios, de Zuleika Flores Guzmán y Natasha Sing, deberá pasar un año en prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio César de los Santos, le dictó la medida de coerción esta tarde.

Se recuerda que Policía Nacional (PN) informó el pasado viernes que la prueba balística realizada al revólver ocupado a Cepeda Ureña, dio positivo en la comparación hecha con los proyectiles encontrados en la escena del crimen de Natasha Sing Germán.

Con esta última disposición del tribunal,  se le ha conocido medida de coerción a los siete implicados, en este caso que ha acaparado la atención de la población dominicana por tratarse de dos asesinatos.

Primero enviaron a la cárcel de La Victoria a los dos supuestos autores materiales, los jóvenes Luis Abel Mariano Pérez Mendoza y Amauris Soriano García.

Luego, este fin de semana, la Fiscalía de Santo Domingo pidió tres meses de prisión preventiva a cumplir en las cárceles de Najayo Mujeres y La Victoria, a los cuatro supuestos autores intelectuales e intermediarios de los asesinatos: la abogada Sanhys Dotel Ramírez y los intermediarios Francis Alexander Fermín González, Jesús Manuel Mendoza Benítez y Johnny Sención Gómez.