Empresa promueve el valor nutritivo de sus cereales

Empresa promueve el valor nutritivo de sus cereales

Ejecutivos de Nestlé Dominicana realizaron un encuentro en el salón de entrenamientos de la cuarta planta de la empresa con motivo del relanzamiento de su oferta para desayunos, integrando en sus productos a base de granos enteros un etiquetado que detalla su valor nutricional y propiedades naturales.
Durante el encuentro en el que los invitados degustaron refrescantes jugos naturales, Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Cereal Partners Worldwide, expresó que esto es “una muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo y con buen sabor. Los cereales para el desayuno Nestlé contienen como máximo 9 gramos de azúcar y 135 miligramos de sodio por porción, y cereales integrales como principal ingrediente”.
Destacó que Simply Good Ingredients (simplemente buenos ingredientes) es la premisa de la iniciativa implementada para promover el valor nutritivo de la línea de cereales para el desayuno, caracterizada por productos con bajo nivel de azúcar y cereales integrales como primer ingrediente.
Como parte de esta campaña de información, los cereales muestran en la parte posterior del empaque el contenido por porción de sus ingredientes principales.