Empresa de seguridad  inaugura local

Empresa de seguridad  inaugura local

Directivos de la  empresa integradora de seguridad Optimsol celebraron junto a  clientes y amigos la inauguración de su nuevo local  ubicado en la avenida Roberto Pastoriza número 651, casi esquina Rafael F. Bonnelly, del sector Evaristo Morales.

Máximo Mercedes y Sarah Despradel, presidente y vicepresidenta de Optimsol, recibieron un reconocimiento de manos de Gabriel Sabogal, gerente regional para América Latina y el Caribe de la firma Honeywell First Alert Profesional, por ser la  única compañía en el área en brindar servicios de seguridad con los más altos estándares del mercado global.

En el acto, señalaron que “su afianzamiento se lo deben al respaldo internacional de empresas como Honeywell, de la cual forman parte en su programa First Alert que como red mundial se ocupa de velar por la seguridad y entrenamientos permanentes para garantizar un servicio de primera en República Dominicana”.

“Como una forma de agradecer  la confianza depositada estamos premiando a nuestros clientes a través del portal www.optimsol.com.do., con sólo registrarse como clientes  participan automáticamente en  sorteos trimestrales en los que podrán obtener atractivos premios”,  manifestó Máximo Mercedes.