Empresa cumple 20 aniversario

Empresa cumple 20 aniversario

La firma Transver, representante de las marcas de ascensores y escaleras eléctricas Orona, Hyundai Elevators e Hidral, celebró el 20 aniversario de su fundación con una fiesta en el Club Naco, donde los invitados fueron recibidos por el ingeniero Pedro Santos, gerente general de la empresa, y Manuel Hernández, gerente de Ventas de la misma.

Al referirse a los presentes, el presidente de la firma expresó que ésta nació en 1984, tras el esfuerzo y necesidad de una razón social responsable (Dalsan, C. por A.), la que desde su nacimiento ha obtenido un significativo crecimiento.

Indicó el ejecutivo que Transver vivió momentos difíciles, ya que crecer no es una tarea fácil, y que la empresa no se escapó a esa realidad. “Atravesamos periódicos cambios radicales, desde las negociaciones por las representaciones de equipos de destacadas marcas internacionales, a la implementación de nuevas tecnologías y sobre todo la integración de una generación de empleados completamente diferente a la que originalmente existía, entre los que se encuentran Manuel y Adamaris Reyes y Alexander Pérez.

Al finalizar sus palabras, Pedro Santos procedió a la entrega de varios reconocimientos a fundadores, colaboradores y empleados de 15 y 20 años de servicios en la empresa.