Tradicional almuerzo por el Día de la Mujer

Tradicional almuerzo por el Día de la Mujer

Con un grupo de destacadas damas de diversos ámbitos de la vida social y empresarial del país, ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro realizaron una vez más su tradicional almuerzo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.
Este esperado encuentro realizado en el salón de eventos del edificio corporativo de la compañía, contó con la participación de Mercedes Carmen Capellán de Lama, una profesional de Santiago, asesora general y presidenta de la Junta Directiva de Grupo M y Codevi, quien contó sus vivencias y experiencia en el mundo laboral.
Después de recibir a las elegantes invitadas, el presidente de Claro, Rogelio Viesca destacó que en Claro “hemos asumido el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad entre hombres y mujeres y que favorezcan la no discriminación y la no violencia contra ellas”.
El ingeniero expresó también que bajo el aval de Igualando RD, sello que obtuvo la empresa de la mano del PNUD el año pasado, hacen valer sus políticas de inclusión “que permiten a los colaboradores y colaboradoras de Claro acceder al trabajo con igualdad salarial y promover la participación de mujeres en posiciones no tradicionales”.
Después de la intervención de Mercedes Capellán, los asistentes disfrutaron de un variado menú y copas de vino, al tiempo que se deleitaban con el cuarteto de cuerdas de mujeres de la Orquesta Sinfónica Nacional.