Empresa celebra décimo aniversario

Empresa celebra décimo aniversario

La empresa Asystec S.A., líder en soluciones de seguridad e infraestructura de redes, celebró su décimo aniversario en compañía de clientes, empleados y relacionados. La celebración coincidió con las actividades de Año Nuevo.

Dicha actividad de aniversario tuvo como espacio el Bar Estar del Santo Domingo Country Club, donde todos los invitados compartieron entre sí.

Asystec S.A. es una compañía fundada en la República Dominicana el 15 de diciembre de 1995 y desde sus inicios se ha dedicado a proveer soluciones en sistemas de información y tecnología a las medianas, grandes y pequeñas empresas privadas e instituciones públicas.

Para su décimo aniversario Asystec se ha consolidado como la principal empresa proveedora de soluciones de infraestructura y seguridad de redes de la industria. Nuestras alianzas estratégicas con empresas líderes así lo demuestran, tales como Microsoft, McAfee Security, Internet Security Systems (ISS), Check Point, NOKIA, AirDefense, RSA Security, entre otras, garantizan la completa y total confiabilidad de las plataformas informáticas de nuestros clientes en todo lo relacionado a antivirus, anti-spam, anti-spyware, autenticación, detección y prevención de intrusos, firewalls, VPNs, entre otras soluciones de seguridad de redes e internet.

De igual forma, ASYSTEC sigue manteniendo su visión original de ofrecer el mejor servicio en el área de consultoría de sistemas, especializada en el área de software. Entre los servicios que brinda la compañía se encuentran asesoría en TI, desarrollo de sistemas, venta e implementación de sistemas de información, auditoría de software, licenciamiento, outsourcing, servicios de soporte y mantenimiento.

Los ingenieros José E. Valdez y Raymond Marcelino, co-propietarios de la empresa, agradecieron a todo su personal, clientes, amigos y relacionados por el apoyo brindado durante estos 10 años de crecimiento constante de la empresa. De igual forma garantizaron un mantenimiento sostenido de las relaciones de negocios para los próximos años, enfocados en la sólida visión y enfoque de negocio basada en proveer un mejor y mayor servicio.