Empleada del puesto de bolsa JMMB en el Distrito Nacional da positivo a prueba cornavirus

Empleada del puesto de bolsa JMMB en el Distrito Nacional da positivo a prueba cornavirus

Foto: Fuente externa.

Una empleada del puesto de bolsa JMMB resultó positivo a la prueba del Covid-19 o coronavirus y, según su departamento de Recursos Humanas, está en «perfectas condiciones» aunque permanece aislada por razones de seguridad.

La información fue ofrecida mediante un comunicado por la administración del edificio corporativo Ainda Invest, en el que señala que nadie más de su entorno ha dado positivo en la prueba, «por lo que es poco probable que haya contagiado a más personas».

«Estuvo en el edificio los días 3 y 4 de marzo, por prevención y seguridad, solicitamos que, si tienen cualquier malestar, llamen a las autoridades sanitarias de manera inmediata y notifiquen a la administración», señala el comunicado.

Precisa que desde que se logró obtener la información , se procedió a la desinfección por completa del edificio, «y desde hace semana hay dispensadores manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguen los protocolos de seguridad de la OMS. «Por seguridad, mantendremos las áreas cafetería y gimnasio cerrada durante los próximos días».

Comunicado

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas