Emiten vídeo supuesto robo de Lindsay

Emiten vídeo supuesto robo de Lindsay

Los Ángeles (EE.UU.)  EFE.  Un vídeo grabado por la cámara de seguridad de la tienda donde la actriz Lindsay Lohan supuestamente robó un collar valorado en 2.500 dólares fue comprado y emitido por el programa “Entertainment Tonight”, del canal CBS, recoge  la prensa estadounidense.

El vídeo, emitido el lunes en esa cadena, deja claro lo que ocurrió en el interior del establecimiento, ubicado en Venice (California), sostuvo un portavoz de la tienda en un comunicado.

“Respecto a la cuestión de la culpabilidad o inocencia de Lindsay Lohan, repetimos que Kamofie and Company (el nombre de la tienda) nunca dio permiso a la señorita Lohan para llevarse el collar de la tienda”, comentó Christopher Spencer. “El resto está en manos del jurado”, añadió.

Además Spencer explicó qué llevó a los responsables de la tienda a hacer público el vídeo.

“Pensamos que había mucha especulación acerca de la grabación, y que era justo que la gente viera el vídeo por sí misma”, apuntó. “El vídeo iba a ver la luz durante el juicio de todas maneras (…) y hacerlo público no viola ninguna ley. Pensamos que esto no tendrá ningún impacto durante el juicio”, agregó.

Lohan acudió a un tribunal de Los Ángeles el pasado 23 de febrero para una segunda audiencia sobre el caso. La actriz se había declarado no culpable anteriormente y acudirá a juicio este jueves.