Embajada de Taiwán ofrece cena navideña

Embajada de Taiwán ofrece cena navideña

POR CAROLIN GUZMÁN
El embajador de la República de China (Taiwán), Eduardo Chen, ofreció una cena a los periodistas, a  representantes de medios de comunicación   y a funcionarios de la Cancillería con motivo de las festividades navideñas.

El encuentro celebrado en el restaurante Bella Cristal,  se desarrolló en un ambiente cálido y ameno, en donde el embajador, con la sencillez que lo caracteriza, atendió en compañía de los miembros de la embajada, a sus invitados con mucho afecto y cordialidad.

El embajador  agradeció  la presencia de sus invitados  y por el apoyo brindado en el transcurso de estos años, con miras a consolidar y fortalecer aún más los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones. Además   les expresó los mejores deseos de paz, felicidad, prosperidad y bienestar en el nuevo año que se aproxima.

“Les agradezco una vez más su asistencia en esta noche y espero que disfruten de esta velada preparada especialmente para ustedes”, así concluyó Eduardo Chen su discurso dando inició a una noche muy especial.

Entre el buen ambiente, conversaciones y una rifa en la que cada invitado salió premiado, se realizó esta cena  motivada por la víspera de Navidad.