Elvis Crespo: “Las críticas más fuertes las hacen en RD”

Elvis Crespo: “Las críticas más fuertes las hacen en RD”

Doce discos después y Elvis Crespo mantiene la ilusión de cuando lanzó su exitoso álbum  “Suavemente” en 1998. “Es que si no siento la canción, no la canto”, afirmó el cantante puertorriqueño a Dafne Guzmán, en una conversación coordinada por el lanzamiento de su producción “The Monsters”, en el que El Cata, Toño Rosario y Vladimir fueron piezas claves para su feliz término.

“Siempre me habían recomendado que trabajara con Vladi, que era un monstruo de productor, hasta que lo comprobé. Tanto es así que por eso le puse ese nombre al álbum y de igual manera, la palabra es protagónica en nuestro primer sencillo “Yo no soy un monstruo”, que grabamos a dúo”, indicó Elvis.

En otro orden, a pesar de haberse pasado  la mitad del año pasado dando viajes a la isla para grabar el disco, el merenguero dijo que no será hasta el verano cuando regrese a presentárnoslo.

“Es que a ustedes hay que darles su tiempo para asimilar las cosas, por eso con los dominicanos me curé y es que las críticas más fuertes, las hacen en tu tierra, en la que por fin, ya soy querido”. 

Zoom

Tema

“Yo no soy un monstruo”

La canción  habla de lo terrible que puede ser el “bullying” (acoso escolar), algo que  Elvis reveló que vivió de pequeño. La entrevista saldrá hoy en “De calle” por el canal 2 a las 10:00 p. m.