Elizabeth Morales  expone “Luces en el trópico”

Elizabeth Morales  expone “Luces en el trópico”

“Luces en el trópico” es el título de la muestra individual de la artista plástica Elizabeth Morales Vicens, inaugurada durante  un coctel ofrecido en el sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura. La exposición  está compuesta por treinta obras realizadas en pequeño, mediano y gran formato trabajadas en  acuarela, carboncillo, acrílica y óleo sobre tela.

Gabino Rosario, director de la Sala de Arte Ramón Oviedo,  habló un poco sobre la muestra, destacando que  en las pinturas de la artista confluyen y se consolidan importantes logros creativos que reafirman sus aciertos iniciales y evidencian los frutos de la madurez que ha ido adquiriendo tanto en plasticidad como en la conceptualización de sus obras.

“Por medio de la observación de las obras de los grandes maestros conseguí comprender cómo la forma y el color  pueden ser utilizados para comunicar el mensaje del artista”, explicó Elizabeth Morales Vicens.

Entre las obras expuestas la artista las nombró: Dimensiones del tiempo estático, Separación, Frágil, Presagio, Agua, Crucifixión, Un instante, Marca del tiempo, Plegaria, Desierto, Cascada, Pájaro y montaña, Lugar sagrado, Clima interior y Anochecer.