Eligen a Franklin Mirabal el “Cronista del Año” ACD

Eligen a Franklin Mirabal el “Cronista del Año” ACD

PREMIACION DE LA ACD 2018/HOY/CARLOS ALONZO/14/6/2018

El editor deportivo del diario HOY, Franklin Mirabal, fue electo anoche “Cronista del Año” en la Gala Acedeísta 2018 que celebró la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo en el hotel Barceló Santo Domingo.

Además, Mirabal había sido reconocido con un primer trofeo como “Mérito Acedeísta 2018”. “He tenido que superar muchos obstáculos, fui limpiabotas, vendía periódicos en las calles, pero mi amor y pasión por el periodismo deportivo me ha llevado al éxito”, dijo emocionado Mirabal momentos después de recibir el Gran Trofeo de manos del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; el ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana Luis Rubio, y el presidente de la ACD, Ramón Cuello.
Otros galardonados. También fueron reconocidos con el premio “Excelencia Acedeísta 2018”, José Antonio Mena, José Luis Mendoza, Yancen Pujols, Juan Carlos Santana (Choco), Satosky Terrero y Ricardo Rodríguez.
Acedeístas de Siempre. La Gala reconoció anoche como Acedeístas de Siempre a Leo López, Adelaida Hernández y a Ellis Pérez. Premiaron los exministros de Deportes Andrés Vanderhorts y Cuqui Torres. También el presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía, Franchie Prats, Neftali Ruiz, Martiza Hernández, Manuel Díaz y Porfirio Rojas.