Elegirán   la reina del carnaval de Bonao

Elegirán   la reina del carnaval de Bonao

BONAO. MONSEÑOR NOUEL.  Quince jóvenes, representantes  de igual número de instituciones, participarán en el certamen para elegir la reina del Carnaval Bonao 2011.

La actividad está programada para este viernes 21 de este mes, y la ganadora recibirá un automóvil del año, que regala el senador de la provincia, Félix Nova. Las actividades carnavalescas se iniciarán con un gran desfile el día 30.

El certamen para escoger la reina del evento cultural será celebrado en el salón multiuso del CURCE-UASD, de esta ciudad,  al que han sido invitadas distintas personalidades de esta provincia.

El comité organizador del Carnaval Bonao 2011, que preside el comunicador José Antonio Montero, recibió a las 15 jóvenes que participarán en el concurso.

Las participantes en “Mis Carnaval Bonao 2011” son Leticia Verónica Jiménez, Ivonne Azoy, Emely Ubiñas, Anamilex Mendoza, Ana iris Almánzar, Rosybel Rosario, Aurora Díaz, Yaritza González, Margarita Frías, Mariel Báez Sirí, Noemí Suriel, Janilssa Díaz, Lissanny Brito, Esther Acosta y Arisleidy Sepúlveda.

La profesora Aylin Reyes, quien tiene a su cargo la organización del reinado, explicó que dentro del jurado no se permitirá ninguna persona relacionada, con instituciones que enviaron candidatas.

El presidente del comité,  José Antonio Montero, dijo que también en el acto de elección de la reina del carnaval de esta ciudad se presentarán  diversos agrupaciones  musicales, que desfilarán en tarima.