ELECCIONES 2012
Serulle ejerce su derecho al voto; dice proceso va normal

ELECCIONES 2012<BR>Serulle ejerce su derecho al voto; dice proceso va normal

SANTIAGO. En la mañana de  hoy el candidato presidencial por el partido  Frente Amplio, Julián Serulle acudió al colegio electoral  número 0198  ubicado en el Cursa UASD, de esta ciudad, donde ejerció su derecho al voto.

Serulle  llegó acompañado de   su familia, seguidores y miembros de su partido.

Al salir del recinto, declaró que  las cosas marchan muy bien en Santiago, y dijo que hay un pueblo que quiere votar y que quiere que todo salga bien.

“Recordamos al pueblo que debe respetarse a sí mismo,  que tiene que aprender a luchar por sí mismo y por los demás”, dijo.

Agradeció a Santiago y al pueblo dominicano por todo el respaldo que le dieron durante todo este tiempo  y dijo  que su  vida política, de más de 43 años,  se la debe a un pueblo que cree en él.

Expuso que la estabilidad debe reinar en el país.

“Seguiremos  trabajando porque vamos a seguir buscado el voto, de un país que poco a poco va a observar a un partido más maduro y estará en las calles porque creo que habrá un país mejor.  Un país donde   habrá paz, solidaridad, amor, no diferencias de clases”, indicó.

En este colegio electoral donde voto Serulle, los inscritos llegaron temprano y el ambiente es relajado, callado y normal.