ELECCIONES 2012
CDEEE garantiza que no habrá apagones hoy

<P><STRONG>ELECCIONES 2012<BR>CDEEE garantiza que no habrá apagones hoy </STRONG></P>

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) comunicó hoy que ya fueron corregidas  varias que afectaron algunos circuitos de Santo Domingo Este en la noche del sábado y primeras horas de este domingo a causa de las lluvias.

El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, explicó que dichas averías quedaron corregidas a las 6:30 de la mañana de hoy.

Al ser consultado por HOY, dijo que el país entero gozaba de energía 24 horas. Sostuvo que no tiene información de que algún colegio electoral no haya funcionado normalmente por falta de electricidad.“Todo está normal con relación al servicio eléctrico”.

Sostuvo que la CDEEE ofrecerá servicio de energía 24 horas en todo el país hasta las 6:00 a.m. de mañana lunes. Dijo que el servicio 24 horas inició a las 6:00 de la tarde del sábado, pero que fue interrumpido en algunas zonas de Santo Domingo por averías causadas por fuertes lluvias, situación que técnicos de la CDEEE solucionaron hoy temprano, dijo.

Por otro lado, informó que la CDEEE reforzó la seguridad del sistema eléctrico a nivel nacional con fines de evitar sabotajes.