El Torito  inicia 2011  en promoción por los Estados Unidos

El Torito  inicia 2011  en promoción por los Estados Unidos

MIAMI. ESTADOS UNIDOS.   El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” arrancó el 2011 con los mismos bríos que finalizó el 2010.

Luego de agotar en su país las primeras presentaciones del año que recién comienza, el popular intérprete de merengue y bachata  inició una apretada agenda de promoción internacional.

El artista del  éxito “Me duele la cabeza” comenzó el pasado lunes en Estados Unidos la gira promocional de su nueva producción discográfica “Oblígame”, con entrevistas en el programa de Internet de Terra.com y la controversial revista “TV Notas”. El martes  se presentó en el programa del reconocido  Fernando Arau, “Tenga pa’ que se entretenga”, en Green Studios.

El Torito también conversó con sus amigos del espacio “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, y con los conductores de  “El Gordo y  la Flaca”, en Univisión.

Acosta inició la mañana de ayer en el visto espacio de la cadena Univisión,  “Despierta América”, para continuar  en el espacio  de Internet de AOL.com. La misma tarde de ayer  fue entrevistado en “Escándalo TV”, de Telefutura,  y en la noche estuvo en  “Esta noche toonight”, en Mega TV.

El Torito continúa hoy  el periplo por los más importantes medios de comunicación de Miami  en el espacio televisivo  “Levántate”, de Telemundo.

El popular artista bonaense que tuvo en el 2010 su mejor año, inicia con buen pie un 2011 que promete continuar por la senda del éxito como hasta ahora ha ocurrido con su carrera en solitario.

El mes entrante estará en primera fila de los Premios Lo Nuestro defendiendo sus dos nominaciones. (JR)