El tiempo comienza a mejorar en el Atlántico; olas oscilan entre 5 y 7 pies de altura

El tiempo comienza a mejorar en el Atlántico; olas oscilan entre 5 y 7 pies de altura

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que el fuerte oleaje que incidió durante los últimos días en la cosa del Atlántico, ha comenzado a disminuir entre 5 y 7 pies de altura.  En su último boletín, el organismo comunicó, además, que a pesar de que redujo el nivel de alerta para los residentes en esos litorales, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

El informe indica que  los bañistas pueden usar las playas, pero con precaución.

Pronóstico local:

Hoy Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán medio nublado con temperaturas agradables.

Mientras que en Santo Domingo Norte el día estará nublado con lluvias aisladas y Santo Domingo Oeste parcialmente nublado. Ambos territorios gozarán de fresca temperatura.

También los munícipes de Santo Domingo Este tendrán temperatura agradable.  En esta zona del país el cielo estará medio nublado.

Pronóstico regional:

La mañana de hoy tendrá concentraciones de nubes en las regiones Este, Sureste y el Noreste del país, así como en el Valle del Cibao, donde se esperan lluvias débiles de corto tiempo.

Sin embargo, en el Norte, la Línea Noroeste y la zona fronteriza, el cielo tendrá nubes aisladas, sin posibilidad de lluvia.

En cuanto a las regiones de Los Haitises, la Cordillera Oriental, Loma Isabel de Torres y algunos puntos del Valle del Cibao, la actividad de aguaceros irá disminuyendo gradualmente.