El tema  medio ambiente plasmado en fotos

El tema  medio ambiente plasmado en fotos

 El prestigioso fotógrafo Polibio Díaz y los estudiantes del Museo de Arte Moderno, presentarán “Verde”, una exposición de fotografías ilustrativas sobre el tema medioambiental.

La muestra, que estará exhibiéndose  del 25 al 27 de septiembre en Bella Vista Mall,  está compuesta por 20 piezas. Los amantes de la naturaleza, los defensores del medio ambiente y los recursos naturales, así como por el público en general tienen aquí la oportunidad de disfrutar de un excelente trabajo.

“Cada día somos más los adeptos a la fotografía, ya sea como estudiante, coleccionista, o apreciador de una  fotografía,  y ha sido a través de los cursos de Fotografía Creativa (FC) que he estado impartiendo en el Museo de Arte Moderno (MAM) que he podido llevar de la mano a los alumnos y ellos a mí, a usar la imaginación para lograr la excelencia en la fotografía”, manifestó Polibio Díaz, al referirse a la exposición.

Resaltó que algunos de los estudiantes ya recibieron importantes premiaciones y que otros están actualmente exhibiendo en la Embajada de Francia en el marco de PhotoImagen 08. El tema ecológico ha sido una gran preocupación, sobre todo en los últimos años, por  los daños palpables al ecosistema. Esto busca concientizar a  los dominicanos.