El spa de Casa de Campo se renueva

El spa de Casa de Campo se renueva

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y a la vanguardia del turismo mundial, el spa de Casa de Campo reinauguró sus instalaciones.

Además de ofrecer los servicios típicos de un spa, la nueva propuesta del lugar ofrece un renovado centro de tratamientos y terapias holísticas basadas en tratamientos naturales para brindarles una experiencia de salud y bienestar a sus clientes.

Kyra Montagu, directora del spa, aseguró que “el spa de Casa de Campo está cambiando, gracias a la introducción de un nuevo concepto de salud y bienestar”. Explicó que los clientes que acudan al spa podrán disfrutar de una amplia gama de servicios, no solo enfocados a la salud física, sino también a la salud interior.

Montagu sostuvo que dentro de la nueva propuestas se podrán encontrar jugos naturales, consultas de medicina natural, clases de yoga, retiros y clases de cocina con productos orgánicos, introduciendo de ese modo los productos naturales propios del país, para la preparación de todos los platos propuestos en el spa..