El Salvador reconoce trabajo Ángel Acosta

El Salvador reconoce trabajo Ángel Acosta

El presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate) ingeniero Ángel Acosta, fue reconocido por el gobierno de El Salvador, por el soporte técnico, moral y económico que durante más de 10 años de forma sostenido ha mantenido en beneficio del deporte salvadoreño, y en particular del karate.

La placa de reconocimiento fue entregada al dirigente deportivo por la Primera Dama de ese país, señora Vanda Pignato, durante la celebración del XX Campeonato Panamericano Juvenil de Karate,  en el Palacio de los Deportes, con la representación de 23 países.

En la justa deportiva la República Dominicana participó con éxito con una moderada delegación de jóvenes atletas, logrando una medalla de oro, dos de plata y dos bronce, en los atletas Leimy Ojima, Yeriza de los Santos, Karina Pérez, Ivon Constanzo y  Miguel, respectivamente. La primera dama salvadoreña, Vanda Pignato, resaltó los aportes que el presidente de la Fedokarate ha hecho a ese país en asuntos deportivos, así como  por su vínculo político con el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

 “El hombre con más suerte en el mundo es aquel que cuenta  en sus haberes con un verdadero amigo y eso es lo que significa  el legislador dominicano para ellos”, destacó la esposa del presidente salvadoreño Mauricio Funes.

 Manifestó la Primera Dama  que su esposo continuará apoyando el deporte en el país.

La frase

Ángel Acosta

Éste es un reconocimiento no a Ángel Acosta, sino a la República Dominicana. Esto nos estimula cada día a seguir laborando duro en favor de la juventud que hace deporte, sobre todo, si es el Karate”.