El ‘Rey Félix’ y dominicano Pujols cierran semana por todo lo alto en las Grandes Ligas

El ‘Rey Félix’ y dominicano Pujols cierran semana por todo lo alto en las Grandes Ligas

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, AFP.- El pitcher venezolano Félix Hernández y el toletero dominicano Albert Pujols cerraron este domingo por todo lo alto sus actuaciones la semana en las Grandes Ligas, al guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.  

El ‘Rey Félix’ trabajó ocho sólidos episodios y su compañero el también quisqueyano Robinson Canó le dio el respaldo ofensivo necesario para que sus Marineros de Seattle vencieran 6×2 a los Mellizos de Minnesota.

Hernández (5-1) ponchó a cinco y permitió siete imparables, mientras que Canó empujaba una carrera y Michael Saunders un triple productor, para que los Marineros rompieran una racha adversa de cuatro derrotas al hilo.

El revés fue para el abridor mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (2-4), quien soportó tres anotaciones también en cinco capítulos, mientras que su equipo encajaba su primera derrota tras cinco triunfos seguidos.

En Anaheim, Pujols despachaba un par de cuadrangulares y sus Angelinos de Los Angeles derrotaban 6×2 a los Rays de Tampa Bay.