El PAL anuncia su respaldo a la candidatura de Danilo Medina

El PAL anuncia su respaldo a la candidatura de Danilo Medina

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) anunció este jueves su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, tras afirmar que los logros y el avance que ha tenido el país bajo la administración del Presidente Leonel Fernández no pueden ser tirados por la borda.   

La licenciada Mariza López de Ortiz agregó que la fórmula presidencia y vicepresidencial de la organización morada representan capacidad, serenidad, inteligencia, humildad y solidaridad, por lo que consideró como garantía que el país siga transitando el camino de la estabilidad económica, modernidad y desarrollo.

Precisó que la proclamación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández  como candidatos del PAL se realizará el próximo martes 10 de enero a la cuatro de la tarde en el hotel Dominican Fiesta.

Indicó que para ello se han convocado los delegados, miembros y simpatizantes palistas al acto, que será supervisado por la Junta Central Electoral, en cumplimiento de lo que estipula la Ley Electoral 275-97.

También asistirán al evento en calidad de invitados personalidades internacionales y dirigentes de otros partidos que respaldan a Medina y Cedeño de Fernández. 

“Conozco muy bien al licenciado Danilo Medina  y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, sé de la capacidad, amor y entrega por su país de ambos; por eso el Partido Acción Liberal decidió respaldar a ese binomio, que será sin duda el ganador en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo de este año”, afirmó López de Ortiz.

Sostuvo que en el caso de la candidata vicepresidencial del PLD la satisfacción es doble, debido a que la mujer dominicana estará bien representada en Cedeño de Fernández.

La licenciada Maritza López de Ortiz es estos momentos  la única mujer presidenta de un partido en el país.