El país abre nueva oficina de promoción turística  en Viena

El país abre nueva oficina de promoción turística  en Viena

La Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), abrió una nueva Oficina de Promoción Turística (OPT), en Viena, Europa Central, que cubrirá los mercados de Austria, Eslovaquia y Rumania.

Con esta suman ya 21 las representaciones del país para la promoción turística en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con el objetivo de vender el destino República Dominicana y captar nuevos visitantes extranjeros de alta calidad en gasto e inversión.

La directora de esta nueva OPT es Ana Abreu Méndez, quien fue designada en el secretario de Turismo, Francisco Javier García, quien dirigirá los trabajos operativos dirigidos a acercar el destino dominicanos a los mercados emisores de Austria, Eslovaquia y Rumania, mercados considerados de alta importancia en Europa Central.

Abreu Méndez que será la persona encargada, desarrollará un amplio y estratégico plan de mercadeo, publicidad y relaciones públicas en esos mercados, con lo que se busca dar a conocer el destino dominicano y, por consecuencia, la llegada de nuevos turistas e inversionistas.

Las claves

1-  La OPT

La OPT en Austria, responde a la estrategia de  Turismo, para reforzar la promoción de República Dominicana en Europa y de este modo conquistar nuevos mercados potenciales para “este paraíso vacacional”.

2-  Objetivos

La intención de vender la imagen del país en esos mercados, consiste en  dar a conocer el destino dominicano y, por consecuencia, la llegada de nuevos turistas e inversionistas.